| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, quiero pedir su soporte para tratar de quitar los spyware (o lo que sea) que infecto mi laptop... ![]() Estoy corriendo W2000 y despues de correr un archivo, me empezaron a aparecer ventanas no deseadas, se crean carpetas en el program files, se me cambia el papel tapiz por uno azul con una advertencia de Spyware, me aparecen pops que escanee la maquina, un icono de triangulo amarillo con una admiracion blanca en la barra de inicio, se desactivo el task manager y no puedo accesar al modo seguro... ![]() Eso entre lo mas importante que me he percatado, ya intente corriendo varios de los anti spyware que recomiendan en su pagina, pero a pesar de que dice que remueve los virus, no veo que se resuelva nada... ![]() Actualmente no cuento con antivirus instalado en la maquina. Pueden ayudarme ??? Gracias de antemano. Saludos cordiales, quedo en espera de su respuesta. Logan... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente contra spyware !!! Hola Logan72: ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() .-Realiza estos pasos Desistala programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: Haz un escaneo online con:
Inicia a Modo Normal, activa Restaurar Sistema y Oculta los Archivos. Recuerda volver y contarnos los resultados Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola $CRATUS !!! Gracias por tu respuesta y disculpa por la tardanza en responder... Estuve con bastante trabajo y aunque la lap estaba infectada, de alguna manera pude seguir usandola. Afortunadamente y siguiendo algunas de las instrucciones que encontre en el foro, ya habia logrado quitarle la mayoria de los spyware usando el SUPERAntiSpyware, de cualquier manera segui los pasos que me sugeriste.Antes de correr el SUPERAntiSpyware, no podia iniciar en modo a prueba de fallas y estaba deshabilitado el "task manager", pero despues de correrlo, pude ya iniciar en modo seguro... Pude correr el Ewido y eliminar algunos archivos mas que encontro infectados, pero desafortunadamente no pude correr el Kaspesky, de alguna manera todas las veces que lo intente correr, me marcaba un error y se cerraba el explorador de internet. ![]() La computadora esta trabajando (creo yo) sin problemas y ya no me muestra los pops y/o papel tapiz de spyware, pero aun siento que a veces se alenta mucho, asi mismo, al apagarla, me muestra una ventana de error que no alcanzo a ver por que se quita casi de inmediato... Hay algo que pueda yo hacer para revisar si hay algo mas que me este afectando el desempeno de la laptop ??? Gracias nuevamente por los consejos y si tienes algo que me pueda ayudar, bienvenido. Saludos cordiales ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |