![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir nada de MSN en un cliente de red!! Tengo problemas para utilizar cualquier herramienta de MSN, en un cliente de una red doméstica. El caso es que en este ordenador, cuando quiero abrir el Hotmail, Update o bajar algo de Microsoft no puedo. El problema lo tengo con Microsoft, todo lo demás funciona bien. Tal es que he bajado de la página de Spyware algunos programas como el Disk Cleaner, el Ad-ware, el Elistara, etc. Pero el Reg Seeker no me deja porque falta algunos Control Active X. Tengo el Service Pack 1 parche, pero ahora no me deja bajar ninguna actualización al no poder entrar en el Update. Pregunto ¿ el servidor tiene que tener también los parches de Microsoft? Les dejo mi inquietud, realmente no se que hacer, el Sistema es Win 98 2da. edición, de todos los ordenadores. Aclaro que en los demás funciona todo perfectamente. ¿Tengo que buscar la solución en Opciones de Internet? Si es así ¿Dónde? Espero algún comentario, por si me olvidé de agregar algo que les sirva, desde ya muchas gracias. Darky (Nro.1) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir nada de MSN en un cliente de red!! Gracias Wisp, por la pronta respuesta. Te comento también que baje el Firefox, pero sigue con el mismo problema, de este tampoco puedo abrir nada de Microsoft. Me dice lo mismo que vaya a Herramientas, Opciones de Internet, etc. (No lo encuentra) Este ordenador tuvo en un momento una infección y tuve que formatear el duro. Luego volví a instalar todo y desde ese momento nunca más me anduvo nada de Microsoft, salvo lógicamente poder instalar el SP1, sin ningún Control Active X. Si falta algo decime Wisp, que con gusto te sigo informando. Un abrazo desde Argentina. Darky(Nro.1) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |