| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,estoy intentando eliminar el kaspersky y no me deja borrar la carpeta xq me dice q algunos archivos están en uso.He reiniciado desde modo seguro y tampoco,en agregar o quitar programas me aparece pero no me da la opción de cambiar o quitar.Q hago?Muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar kaspersky y q hago cuando me instale eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar kaspersky Hola novatamaga prueba usando esta herramienta es un optimizador pero tiene opcion de desinstalar programas a otros foristas les ha dado buenos resultados: Descargar jv16 PowerTools 2005 Gratis, Bajar jv16 PowerTools 2005, Download jv16 PowerTools 2005, jv16 PowerTools 2005 Español, Inglés, Freeware, Shareware, Demo... Regresas y nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar kaspersky Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar kaspersky Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar kaspersky Hola, ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera: - Selecciona Eliminar restricciones del sistema - Selecciona Eliminar restricciones de agregar y quitar programas. - Selecciona Eliminar restricciones de Active Desktop - Selecciona Reactivar comprobador de archivos del sistema Y das click en Unlock. Luego te pedirá que reinicies, reinicias y te vas a agregar y quitar programas, intenta desinstalarlo otra vez. Nos comentas si funcionó. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar kaspersky Si eso es normal... yo Elimino los Antivirus, desde el Panel de Control... en Agregar o Quitar Programas... Despues esperas a que se llene la Lista, luego busca que diga Kaspersky, haces click en Quitar y ya esta... espero haberte Ayudado P/D: Despues de Reiniciar la PC, anda de vuelta a los archivos de programa y borra la carpeta vacia de Kaspersky ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar kaspersky Perdona q no haya contestado antes pero he estado de viaje.Ya he hecho eso q me indicas pero tampoco me deja.Al irme a agregar o quitar programas el kaspersky me sale así: kaspersky Anti-Virus 7.0 utilizado casi nunca pero no me sale la opción de cambiar o quitar para poder pinchar ahí Q hago? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |