| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo eliminar antivirus del pc hola a tod@s. el problema es que instale hace tiempo "WinAntivirusPro2006" y lo desistalo, pero me sigue apareciendo en el panel de corntrol.¿como puedo quitarlo?por mas que lo intento no me deja. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar antivirus del pc Hola cesartruck Ya se te está prestando ayuda en este tema. ![]() Políticas del foro Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar antivirus del pc lo puse aqui por que pense que era otro tema distinto.al no obtener respuesta,lo volvi a preguntar en otro hilo que tengo abierto (tampoco me han dicho nada al respecto). de todas formas, si esta mal, lo siento, que por favor lo borre el moderador o quien corresponda.-gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |