![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Publicidad de ForoSpyware en Blog personal Hola, fantastica WEB; me gustaria promocionar este foro en mi pagina Blog, no es que tengo muchas visitas mi Blog, pero me ha ayudado mucho este foro y me gustaria ayudar a otros usuarios a que llegaran a este foro para que ellos tambien solucionaron sus problemas con sus PCs como lo yo lo he conseguido. Por motivo de las normas, no puedo poner aqui mi WEB y para que no me borren el mensaje no la pongo aqui, pero si me gustaria poder mandar un Mensaje Privado a uno de los administradores para hablar con el. Las normas tambien dicen que tengo que poner un mensaje en el foro por lo menos para poder mandar un mensaje privado, asi que esa es la razon por la que pongo este mensaje; espero no molestar a nadie, no sabia si ponerlo en otro sitio y al final lo he puesto aqui. Seguiré mas o menos las mismas normas que en los mensajes en el foro, se lo mandare solo a un administrador y espera 3 dias su respuesta antes de mandarselo a otro, solo que si no quieren nada, con que me lo digan me vale y no insistirá mas. ------------------------- Mensaje editado ------------------------- Gracias majo, no se si les llegara, pero he mandado un mensaje a un usuario llamado Admin; en eso no me he complicado la vida, no sabia quien y el llevaba mas boletos que ninguno, por ponerse ese nombre :D -------------------- Mensaje editado -------------------- Bueno, los enlaces ya quedan puestos en la lista de enlaces que tengo en el Blog y abri una entrada al respecto hablando del Foro. Última edición por Kyzalo fecha: 01/02/08 a las 12:27:28. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo abro este porst, porque quiero contactar con un admistrador por privado. Hola Kyzalo, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... ![]() Gracias por la intención como retribución a nuestra ayuda. Para que el tema se desarrolle en su lugar, muevo el tema a Problemas con el Foro. Quedate tranquilo que los administradores ya están notificados, y van a contestarte en este mismo tema. Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Publicidad de ForoSpyware en Blog personal Hola Kyzalo, Obviamente que puedes recomendarnos en tu blog y nos alegra que el foro sea de tu agrado y lo quieras compartir con tus visitantes. Por lo que se agradece el gesto. ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |