• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Eliminar carpeta de desktop

Resumen del tema: Eliminar carpeta de desktop - tengo una carpeta en mi desktop que por mas qu borro siempre vuelve aparecer una y otra vez, y ya me tiene harto, y semi-paranoico, por favor alguien sabe que es o como hacer para ...

Usuario Avatar de bickthor

Eliminar carpeta de desktop

tengo una carpeta en mi desktop que por mas qu borro siempre vuelve aparecer una y otra vez, y ya me tiene harto, y semi-paranoico, por favor alguien sabe que es o como hacer para eliminarle de una vez por todas. por cierto tengo windows vista

gracias

Usuario Avatar de atienza2008

Re: Eliminar carpeta de desktop PRUEBA... ESTO....

Lo mas seguro es que la carpeta tenga algun caracter raro...

Algunos trucos a probar:

- Cambiar el nombre a la carpeta y luego borrarla.

- Ir borrando todos los archivos posibles que pude tener la
      carpeta: Subcarpetas, fichero ocultos... etc...
      - Cortar y pegar a otro sitio... un Dispositivo USB, disco externo, etc...

Si te vale ... pues me alegrare.

Y si te funciona... pues lo dices...
      para que otros usuarios lo sepan.

SALUDOS.

Moderador Gral.

Re: Eliminar carpeta de desktop

En que parte esta esa carpeta y como se llama.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kco.kry

A mi me pasa algo parecido y muy molesto la carpeta que se encuentra en users (la que tiene el nombre de mi cuenta).. bueno dentro tiene las carpetas pre-determinadas de win vista como contactos, favoritos, música, documentos, escritorio, etc... por mas que las intento borrar siempre vuelven a aparecer, realmente fastidia... yo tambien quiero eliminarlas, como no tengo ni idea, he intentado de todo hasta desde modo seguro...

Haber algunas ideas.
      Saludos
      Última edición por kco.kry fecha: 09/02/08 a las 16:59:34 Razón: orden de FIREWALL?

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por kco.kry Ver Mensaje
      A mi me pasa algo parecido y muy molesto la carpeta que se encuentra en users (la que tiene el nombre de mi cuenta).. bueno dentro tiene las carpetas pre-determinadas de win vista como contactos, favoritos, música, documentos, escritorio, etc... por mas que las intento borrar siempre vuelven a aparecer, realmente fastidia... yo tambien quiero eliminarlas, como no tengo ni idea, he intentado de todo hasta desde modo seguro...

Ahora aprovechando el tema yo tng una dudita: yo tengo la particion C: (windows vista) y particion E: (datos) bueno lo que sucede es que yo quiero que todo se guarde en mi carpeta E: en caso de que la particion C: falle y todo ese rollo bueno yo recuerdo que en win XP se podian crear carpetas y poner que su destino se refiriera a otro lado, no se si me explico es como un acceso directo a una carpeta pero en realidad no es un acceso directo. Intente creando un acceso directo pero al momento de intentar buscar el acceso directo en Escritorio no me aparece, sera porque ESCRITORIO esta en la carpeta MI-NOMBRE-USER ???

Haber algunas ideas.
      Saludos
      Crea tu propio tema que ya este esta siendo usado por otro user.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kco.kry

Ahh! se me olvidaba decirte . . Gracias por el consejo no sabia que usar un espacio de otro user podria ser tan "malo"

Gracias.
      Kco.Kry
      Última edición por kco.kry fecha: 09/02/08 a las 17:00:22