![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo acceder a ciertas paginas web Creo que sucedio luego que ejecute Combofix. pero no lo se con certesa, sucede que no puedo acceder a ciertas paginas, y no se por que, si pude entrar desde otras pcs , e incluso con esta misma coneccion pude entrar utilizando otra pc. me asegure de que todas las paginas estubiesen funcionando correctamente... es decir que el problema reside aqui en esta pc. la unica forma de poder acceder a las paginas que no puedo entrar es a traves de instantunlock.com . y desde que no se si es una pagina confiable, prefiero acceder desde otras maquinas. en fin, alguien sabe si puedo solucionar este problema ? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a ciertas paginas web Cita:
Bueno, asi como describes tu problema, fue como empeso el mio, antes tenia una barra de megaupload, la cual desinstale, porque esta me impedia entrar en paginas al azar, para que entrara en paginas quella me ponia como opciones . y asi tenia que darle al boton de "refresh" varias veces antes de que me dejara entrar ala pagina. ese problema se me soluciono tan pronto desinstale la barra de mega upload, no se si tu tambien la tengas... en caso de, ya sabes que es eso. si alguien sabe como desbloquear una pagina bloqueada por combofix, por favor, avisenme. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Y sobre lo de actualizaaar mira...yo una vez no podia entrar a hotmail y me lo pase actualizando una hora y no pude entrar (dsd ningun navegador) tampoco pude conectarme con hotmail dsd el outlook ni dsd otro servicio d mail, (y el msn me andaba =|)......asi q nose lo q sea pero es algo raro.. Por cierto...Que es eso d combofix??? Saludos! Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
combofix es uno desos programas que utilizan aqui en estos foros, sirve para eliminar varios problemas... pero no me preguntes cuales =P. creo ke puede eliminar virus tambien, se requeteutiliza mucho en el foro donde se pueden poner los logs de hijackthis . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo acceder a ciertas paginas web ah, por cierto, intente entrar a las paginas que no pude utilizando el navegador OPERA, en conjunto con otras aplicaciones, viene todo en un solo paquete, aqui dejo el http://archetwist.com/opera/operator |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |