| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Mmmm.... ya te advertí que un sistema operativo de 64 solo le interesa a desarrolladores que usan aplicaciones de 64, para un usuario medio le sobra con el de 32 ya que casi todas las aplicaciones habituales son de 32.. Con el Everest, seleccionas del árbol de la izquierda la placa base por ej, arriba en "Informe" seleccionas "informe rápido-placa base"-formato de texto simple, copias el texto (menos la información de los Debug) y lo pegas aquí, y asi con los demás informes.. (procesador, SPD, Sensor) Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... --------[ SPD ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ DIMM1: GeIL CL5-5-5DDR2800 5 ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo GeIL CL5-5-5DDR2800 5 Número de serie 00000005h (83886080) Tamaño del módulo 2 GB (2 ranks, 8 banks) Tipo de módulo Unbuffered DIMM Tipo de memoria DDR2 SDRAM Velocidad de memoria DDR2-800 (400 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 1.8 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 400 MHz 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 23-51-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) @ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-34-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) @ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-26-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) Fabricante del módulo de memoria: Nombre de la empresa GeIL USA Información sobre el producto http://www.geilusa.com/products [ DIMM3: GeIL CL5-5-5DDR2800 5 ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo GeIL CL5-5-5DDR2800 5 Número de serie 00000005h (83886080) Tamaño del módulo 2 GB (2 ranks, 8 banks) Tipo de módulo Unbuffered DIMM Tipo de memoria DDR2 SDRAM Velocidad de memoria DDR2-800 (400 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 1.8 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 400 MHz 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 23-51-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) @ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-34-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) @ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-26-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP) Fabricante del módulo de memoria: Nombre de la empresa GeIL USA Información sobre el producto http://www.geilusa.com/products |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor Winbond W83627DHG (ISA 290h) Tipo de Sensor GPU National LM64, Volterra VT1165 (ATI-I2C 18h, 70h) Nombre de la Placa Base Asus P5K / P5K3 Series Intrusión detectada en el chasis No Temperaturas: Placa base 32 °C (90 °F) Procesador 39 °C (102 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 49 °C (120 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 46 °C (115 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 3 42 °C (108 °F) CPU Nº 1 / núcleo Nº 4 39 °C (102 °F) GPU 53 °C (127 °F) GPU (ambiente) 47 °C (117 °F) GPU VRM 51 °C (124 °F) WDC WD5000AAJS-00YFA0 30 °C (86 °F) Ventiladores: Procesador 1776 RPM GPU 2061 RPM (31%) Valores de voltaje: Núcleo CPU 1.16 V +3.3 V 3.30 V +5 V 5.14 V +12 V 12.15 V Puesta en espera +5 V 5.02 V GPU VRM 1.00 V Current Values: GPU VRM 33.10 A Debug Info F FF BE FF FF FF Debug Info T 32 39 127 Debug Info V 91 D9 CE CE B7 D6 BF (03) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... --------[ Procesador ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Alias de la CPU Kentsfield Escalonamiento de la CPU G0 Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3 Velocidad de reloj original 2400 MHz Multiplicador de la CPU Min / Max 6x / 9x Engineering Sample No Código de caché L1 32 KB per core Datos de caché L1 32 KB per core Caché L2 2x 4 MB (On-Die, ASC, Full-Speed) Multi CPU: Identificación de la Placa Base P5K Premium CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2405 MHz CPU #2 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2406 MHz CPU #3 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2405 MHz CPU #4 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2405 MHz Información física sobre la CPU: Forma del componente 775 Contact LGA Tamaño del componente 3.75 cm x 3.75 cm Transistores 582 millón(es) Tecnología utilizada 8M, 65 nm, CMOS, Cu, Low-K Inter-Layer, 2nd Gen Strained Si Tamaño interno 286 mm2 voltaje del núcleo 1.300 V Voltaje de entrada/salida 1.300 V Potencia típica 130 W Potencia máxima 168.8 W Fabricante del procesador: Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/processor Uso de la CPU: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 0 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 0 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 3 0 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 4 0 % |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Te agradezco la información, todo está perfecto, temperaturas, los cuatro núcleos trabajando bien y las memorias con la velocidad perfecta, no creo que tengas que cambiar nada en mucho tiempo.., solo que creo que tu placa soporta poder trabajar con tarjetas gráficas pci express x16 en modo Sli o sea trabajando con dos gráficas al tiempo lo cual eleva la capacidad gráfica hasta dimensiones muy altas, consultalo en el manual de la placa Si todo es correcto dime si podemos dar tu tema como solucionado ya que el motivo real del mismo se ha solucionado, y si tienes alguna otra duda de otro tipo podrías abrir un tema nuevo Saludos y gracias por la información que me será de gran ayuda ya que estas placas solo las conozco en teoría pero no funcionando realmente..![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Por mi ya esta todo solucionado, te agradezco mucho tu ayuda, referente a lo que me decias de la tarjeta se llama Crossfire y si se pueden unir 2 tarjetas y hacer maravillas, jjejejeje, una cosita mas en el nuevo ordenador en el explorer 7 no se me ven los iconitos en las pestañas de las paginas que tengo ese momento abiertas, como puedo configurarlo para que ademas de en favoritos tambien se vean en chiquitito los iconos de mis paginas agregadas, por ejemplo si abro la pagina de orange y la guardo en favoritos al lado del nombre salga el icono de esa pagina original. No se si me he explicado bien...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Si te has explicado muy bien y se a qué te refieres pero no conozco si hay alguna opción de este tipo creo que se visualizan estos pequeños iconos que identifican cada página de forma automática cuando las añades a favoritos, busca en las opciones de internet del menú herramientas.. De todos modos te diré que yo no uso el explorer como navegador predeterminado sino el Firefox.. Saludos y doy tu tema como Solucionado si lo quieres reabrir solo tienes que reportarlo en el enlace de arriba a la derecha de tu post Si tienes una duda diferente al origen del tema sería mejor que abrieras otro tema en el foro correspondiente Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |