| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Para las memorias de tipo ddr2 como la tuya yo me fio más del CL a 5, el CL a 4 es más rápido pero la diferencia no la vas a notar y parece que hoy por hoy las placas trabajan más estables con una latencia cas un poco más lenta en las ddr2.. En cuanto a lo de los dos módulos de memoria yo volvería a intentar poner los dos de nuevo, pero cuidando respetar los canales, tu sistema de memoria es dual channel y para que funcione bien se deben poner los dos módulos en canal A1 y B1, vamos en los dos amarillos.. no se si lo tenías asi antes cuando te daba los fallos ya que en tus fotos no se veían los módulos.. NO actualices la bios, esto solo se hace cuando instalamos hardware más avanzado que la placa o cuando el fabricante aconseja una actualización concreta para que algun dispositivo o controlador funcione con mejores prestaciones, y es arriesgado, si todo funciona bien creo que tienes placa para rato y no será necesario actualizarla en mucho tiempo.. Lo del sistema operativo de 64 no tengo experiencia con ninguno, yo sigo con el de 32 , no necesito ese sistema porque tampoco tengo aplicaciones para el mismo, te digo lo de antes es interesante solo si trabajas con aplicaciones específicas a 64 Bits, y no te valen los programas usuales de 32 Bits.. yo no lo instalaría.., algunos usuarios conozco que han hecho dos particiones en una han instalado uno de 64 y en la otra uno de 32 pero dicen que esto les dió problemas con el de 32 pero desconozco el motivo..Si todo va bien te agradecería que una vez instalado el sistema le instales el Everest y pongas aquí la información de la pestaña "placa base", "procesador" "Sensor" y "SPD" es solo curiosidad ya que no conozco el rendimiento de esa placa de última generación.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 29/01/08 a las 17:03:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Ok., en cuanto encuentre un S.O. que me convezca instalo el Everest y te paso la informacion. La memoria RAM tuve mi duda de como instalarla pero las puse las dos en las ranuras amarillas al leer lo de dual channel en el manual, seguire con las Cl a 5 q tengo y lo de actulizar la bios no lo hare, pero luego he visto que hay actualizaciones de wlan, chipset etc... esas tampoco las actualizo....? Última edición por Alyana fecha: 29/01/08 a las 19:03:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... En principio limítate a los drivers que te dieron con la placa base, yo instalaría un Vista de 32 del Premium en adelante en ese pc lucirá espectacular.., o si me apuras como tu disco duro es grande le haría dos particiones e instalaría los dos sistemas el Xp (32) y el Vista (32) y asi los pruebas a los dos.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Muy buenas ya he estado en el alternate y me cambiaron el modulo defectuoso y todo de lujo, he instalado un Xp sp3, lo unico que esta en ingles y no se si hay manera de cambiarlo de idioma, lo que he visto que solo me reconoce 3gb de RAM al no ser de 64bits el XP, otra cosa mas he hecho una particion de 50gb en el disco duro pero lo que me he dao cuenta que cuando enciende el sistema operativo solo me dice que tengo esos 50gb, donde estan los otros 450gb que tiene el disco?? Si te digo la verdad es la 1a vez que hago una particion a la hora de instalar el XP y yo pensaba que en mi PC me saldria un disco C: con los 50gb y otro D: con el resto de los gigas, pero na de na que he hecho mal!!!!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Pues... que no has particionado el resto ![]() Vete al administrador de discos Inicio-ejecutar-diskmgmt.msc Y verás que aparece el Disco 0 (el que tienes) como disco básico y con la cantidad de GB total del disco y a la derecha un rectángulo que seguramente está dividido una pequeña parte representa los 50 GB donde tienes el sistema seguramente como Primario- activo-sistema, y el resto es un rectángulo negro "sin asignar" ¿Es asi? Si es asi.., selecciona con el ratón el rectángulo sin asignar-clic dr-crear partición, sigue el asistente creando una partición Primaria con la cantidad de espacio que quieras de lo que te queda, puedes crear más de una partición con los 450 Gb restantes, asi que piensatelo bien, puedes crear dos particiones más si quieres, una para alojar otro sistema operativo y otra como almacén.. en fin eso a gustos.. , asi que a esta partición le das un espacio "x" o todo el espacio restante.., después le das un nombre al volumen (si quieres) y aceptar.., ya tienes la partición, pero aún no hemos terminado, ahora la deberás formatear, asi que la seleccionas-clic dr-formatear, y formateas con sistema de archivos NTFS y aceptar.., y si todo va bien tendrás tu nueva unidad en Mipc disponible..Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 30/01/08 a las 19:34:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Pues me ha ido a las mil maravillas como todo lo que solucionas, jajajaja. Muchas gracias de nuevo. He dejado otra unidad con el resto del disco no he hecho mas particiones por ahora. Aun no te puedo enviar lo del everest por que no encuentro sistema operativo que me convezca, he puesto el Xp y me pone que tengo de RAM 3,25gb y el vista no me lo han aconsejado por problemas de compativilidad y que consume mucha RAM. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Yo te diré que con el Vista hay mucha confusión y mucha murmuración a veces sin hechos probados, yo tengo dos discos duros y cinco particiones en total con tres sistemas operativos, Xp, Vista y ubuntú, instalé el Vista de prueba (el home premium) para probarlo, pero a pesar de los pocos recursos (pocos comparados con los tuyos claro ) que tiene mi pc el Vista se comportó como un Señor, me configuró todos mis dispositivos incluida impresora sin que tuviera que instalar drivers añadidos ya que posee una gran base de datos de controladores genéricos..Casi todos los programas que le instalé, programas de xp de uso cotidiano se instalaron y funcionaron de maravilla, lo único que efectivamente se traga el solito de 500 a 700 MB de Ram de media o más si activamos todo su interfaz gráfico, pero tu tienes Ram de sobra y gráfica potente luego ese no iba a ser tu problema.. Mal que le pese a mucha gente es el sistema del futuro más próximo y cuanto antes nos acostumbremos a el mejor.. En fin cuando puedas me pasas ese informe ya que estoy interesada en montar para un cliente un pc del estilo al tuyo y me gustaría saber el rendimiento real que tiene.. Y decirme también, y si me puedes poner una fotito mejor , el modelo de torre o gabinete y si estaba bien orientado para no tener problemas con los conectores frontales..Un saludo y espero noticias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 31/01/08 a las 17:15:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Buenas otra vez, te paso el enlace de la torre para que la veas pero si quieres una foto de la mia te la envio igualmente, ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Y creo que me has convencido con el vista , a ver si encuentro uno de 64bits y ya por fin remato el PC y te envio el informe del everest cuanto antes, como mu tarde mañana, de acuerdo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ordenador recien montado... Buenas de nuevo, ya le he instalado un sistema el Xp 64 pero lo tengo de prueba, por ahora el McAfee no me deja instalarlo ya que me dice que es para xp 32, no sabras si hay algun McAfee para el xp64. Ya he instalado el everest pero no se como te puedo pasar los informes que me has pedido, ya que el everest tampoco lo controlo mucho. Última edición por nelka fecha: 01/02/08 a las 14:29:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |