![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| este es el log mi maquina a perdido mucha RAM y ahora esta muy lenta no se que programas eliminar del registro para desocupar memoria que no utilizo les agradesco en lo que me puedan ayudar Att, jhon sanchez Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor También sería bueno que nos dieras características de tu PC Ram, CPU, HD....el SO que usas y los programas que tienes instalados. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda por favor bueno disculpa, lo que pasa es que soy nuevo en este foro. ahora bien mi maquina es un pentium 4 2.8Ghz con 512 de RAM, uso Xp service pack 2. Yo creo es que hay una serie de programas en el registro que me ocuoan mas de 50% de RAM, la cuestion es que no se cuales son, y como quitarlos para que me libere dicha memoria y ahora cada ves que cierro mi Xp me sale un mensaje de error, pero no se guinda. el log es el siguiente Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor Para saber cuales son los archivos que te están ocupando tanta memoria, presiona Ctrl + Alt + Supr y allí verás en la pestaña procesos, cuales son los ejecutables que están consumiendo mayor cantidad de memoria. Mi primera recomendación es que desinstales el MSNPlus, te convendría leer esta interesante referencia sobre el msnplus Además de eso sigue estos pasos y utiliza las herramientas que allí se te proponen. Luego limpia el registro con el regseeker allí encontrarás la herramienta más su manual. Luego vuelve a postear tus resultados del hijackthis acá. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor ¿Si tus creencias fueran ciertas, estarías aquí pidiendo ayuda? Explica D-E-T-A-L-L-A-D-A-M-E-N-T-E qué es lo que ocurre y bajo qué circunstancias, así como lo que hiciste antes de que se manifestara el problema. Las suposiciones o lo que creas, no vale. Deja que sean los demás los que saquen las conclusiones. No publiques log del HijackThis puesto que no hay infecciones ni está claro el problema que tienes. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |