• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No me abre una página web

Resumen del tema: No me abre una página web - Increible!! Puedo abrir todas las páginas web en el Explorer, pero hay una, solo una (facebook.com), en la que no llega a abrirla y me queda colgado el Explorer. Alguien puede darme una pista o ...

Usuario Avatar de mich1208

No me abre una página web

Increible!! Puedo abrir todas las páginas web en el Explorer, pero hay una, solo una (facebook.com), en la que no llega a abrirla y me queda colgado el Explorer.
      Alguien puede darme una pista o ayudarme?

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: No me abre una página web

Hola, encontre un tema de este foro donde expone un problema similar al tuyo. No puedo abrir una pagina de internet (Solucionado)
      Ya nos comentas como fue. Suerte!
      Salu2

Usuario Avatar de mich1208

Hola..he ido a ver el tema solucionado: Para mi está solucionado también aunque en realidad queda solucionado a medias.

Puedo abrir esa página en concreto con el Mozilla, pero no con el Explorer.

Si no tenemos otra posible solución o respuesta, lo damos por cerrado.
      Gracias y saludos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, la verdad no tengo mas ideas, pero si con Firefox te abre bien eso me tranquiliza. Que deseas que demos el tema por solucionado?
      Salu2

Moderador Gral.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.