| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| USB mas velocidad Hola tengo el problema que cuando meto un dispositivo usb sele un cartel que dice que podria funcionar mas rapidamente. Mi pregunta es que tengo que hacer para que funcione mas rapidamente actualizar la bios o que, os mando estos datos. gracias Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.11 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema CASA-8O00E6GC19 Nombre de usuario ANTONIO Nombre de dominio CASA-8O00E6GC19 Fecha / Hora 2008-01-27 / 11:39 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200) Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I915PM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN) Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award Medallion (01/23/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM10) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM11) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM12) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM13) Puerto de comunicación Serie estándard sobre el vínculo Bluetooth (COM16) Puerto de comunicación Serie estándard sobre el vínculo Bluetooth (COM17) Puerto de comunicación Serie estándard sobre el vínculo Bluetooth (COM18) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Serie estándard sobre el vínculo Bluetooth (COM20) Puerto de comunicación Serie estándard sobre el vínculo Bluetooth (COM21) Puerto de comunicación Serie estándard sobre el vínculo Bluetooth (COM22) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM3) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM4) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM5) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM6) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM7) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM8) Puerto de comunicación Bluetooth Communications Port (COM9) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica RADEON X600 Series Secondary (256 MB) Tarjeta gráfica RADEON X600 Series (256 MB) Acelerador 3D ATI Radeon X600 (RV370) Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Disco duro GENERIC USB Storage-CFC USB Device Disco duro GENERIC USB Storage-MMC USB Device Disco duro GENERIC USB Storage-MSC USB Device (3 GB, USB) Disco duro GENERIC USB Storage-SMC USB Device Disco duro ST3160023AS (160 GB, 7200 RPM, SATA) Disco duro ST3160023AS (160 GB, 7200 RPM, SATA) Lector óptico HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW) Lector óptico LITE-ON DVD SOHD-167T (16x/48x DVD-ROM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 131061 MB (103924 MB libre) D: (NTFS) 152617 MB (647 MB libre) Tamaño total 277.0 GB (102.1 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP principal 192.168.0.11 Dirección MAC principal 00-13-46-B0-CB-B5 Tarjeta de Red Bluetooth Device (Personal Area Network) Tarjeta de Red Bluetooth LAN Access Server Driver - Minipuerto del administrador de paquetes Tarjeta de Red D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter(rev.C) (192.168.0.10) Tarjeta de Red D-Link AirPlus G+ DWL-G520+ Wireless PCI Adapter (192.168.0.11) Modem Bluetooth Fax Modem Modem Bluetooth Modem Modem Bluetooth Null Modem Modem Módem estándar con vínculo Bluetooth Modem Módem estándar con vínculo Bluetooth #2 Modem Smart Link 56K Voice Modem Dispositivos: Impresora Enviar a OneNote 2007 Impresora HP PSC 1600 series Controlador FireWire Texas Instruments TSB43AB23 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB43AB23) Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter(rev.C) Dispositivos USB Generic Bluetooth Radio DMI: DMI Distribuidor de la BIOS DMI Versión de la BIOS DMI Fabricante del Sistema Unknown DMI Nombre del Sistema 00000000000000000000000 DMI Versión del sistema DMI Número de serie del Sistema DMI UUID del Sistema 3475B6B8-C258D911-80004E45-435F4349 DMI Fabricante de la Placa Base NEC COMPUTERS INTERNATIONAL DMI Nombre de la Placa Base GA-8I915PM DMI Versión de la Placa Base DMI Número de serie de la Placa Base DMI Fabricante del chasis NEC COMPUTERS INTERNATIONAL DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis 50424E DMI Identificador del chasis DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 2 Problemas y sugerencias: Problema El espacio libre en disco D: es sólo de 0%. --------[ DMI ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ BIOS ] Propiedades de la BIOS: Tamaño 320 KB Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, ATAPI ZIP, LS-120 Funciones disponibles Selectable Boot, BBS Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD Posibilidades de expansión EISA, PCMCIA, USB [ Sistema ] Propiedades del Sistema: Fabricante Unknown Producto 00000000000000000000000 Identificador único universal 3475B6B8-C258D911-80004E45-435F4349 Tipo de arranque Botón marcha/parada [ Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante NEC COMPUTERS INTERNATIONAL Producto GA-8I915PM [ Chasis ] Propiedades del chasis: Fabricante NEC COMPUTERS INTERNATIONAL Número de serie 50424E Tipo de chasis Caja normal [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores 8-bit Parity Corrección de errores Ninguno Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Voltajes de memoria soportados 5V Tamaño máximo de los módulos de memoria 1024 MB Slots de memoria 4 [ Procesadores / Intel Prescott CPU ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Intel Prescott CPU Reloj externo 200 MHz Velocidad de reloj máxima 4000 MHz Velocidad de reloj actual 3400 MHz Tipo Central Processor Voltaje 1.4 V Estado Activado Actualizar Socket 478 Identificación del socket Socket 775 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB mas velocidad El problema es que no el cd de la placa base y no se como hacerlo, he bajado una actualizacion de packard bell y la he copiado en un cd pero me da miedo por si tengo que configurar algo y no se como es un IXTREME H5411 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB mas velocidad No me puedo creer que esa placa base venga con usb 1.1 seguro que son 2.0 y normalmente no es necesario instalarle ningun driver de la placa ya que el propio Xp Service pack 2 tiene los controladores necesarios para esos usb Lo que puede pasar es que tu fuente de alimentación sea poco potente y no de tensión suficiente para todos tus dispositivos O bien que la bios de esa placa tenga la opción de configurar los usb para que trabajan a distintas velocidadas (low speed, full speed, etc), entra en el Setup y compruebalo.. ¿Nunca has utilizado los puertos usb antes? ¿siempre te dió ese problema con cualquier dispositivo usb? Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB mas velocidad Cita:
Hola Alyana, pues sí a mi también me extrañaría que esa placa tuviera usb 1.1, , por eso he mirado en la página de gigabyte y he encontrado el modelo GA-8I915P-MF, que si no es la placa de Tonmy, debe ser muy parecida, y esta placa, según las características que ponen en la web, dice que lleva usb 2.0.![]() Por otro lado, tienes razón , para que funcionen correctamente los usb 2.0 se debe instalar el service pack 2 de windows xp, porque lleva los drivers necesarios,....... pero no suficientes.Con esto quiero decir, y lo digo por experiencia, porque me pasó a mí, que para que la velocidad de los dispositivos de usb sean los correctos se deben instalar el service pack 2 y los driver usb 2.0 que lleva el cd de la placa base. A mí me pasó que cuando instalé un disco duro externo me dí cuenta que para pasar un archivo tardaba media hora , al intentar instalar los drivers usb de la placa base me salía un error indicándome que tenía que instalar el service pack 2. Instalé éste último, y la velocidad de transferencia del usb era igual, media hora por lo menos. Pero al instalar después los drivers usb del cd de la placa base............. , solucioné el problema.No sé si mi historia puede servir para solucionar el problema de Tonmy.Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Con el usb conectado , prueba lo siguiente: En el icono MIPC,boton derecho administrar Administrador de dispositivos controladoras de bus serie universal click sobre tu usb boton derecho propiedades lengueta controlador boton actualizar controlador te dara la opcion de actualizar desde CD o a traves de internet eliges opcion internet si existe y tu placa lo soporta,se lo bajara desde la pagina de microsoft tranquilo no hay que configurar NADA saludos;-) ya nos contaras como te ha ido |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: USB mas velocidad he echo lo que me has dicho y no lo actualiza .gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |