Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/01/08, 01:47:19
Usuario

Finalizar ahora cuando apago la PC

Hola comunidad de forospyware. Soy algo nuevo aqui y con esto de las posibles soluciones a los problemas de un PC. Agradecería si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema
Lo que pasa es que cuando oprimo las opciones: Inicio, Apagar Equipo, Apagar. Sucede que lo común es que se apage instantáneamente pero creo que en mi caso esto es una excepción ya que al terminar de oprimir APAGAr se ve la pantalla de windows Azul (como si ya se estuviera apagando normalmente) pero después de esto vuelve al escritorio, como si no hubiera ocurrido nada y tras algunos instantes me aparece la ventana de Finalizar Programa WMS.dle (no recuerdo el nombre pero es algo asi) y a continuación aparece el progreso de que se está finalizando el programa. Lo que yo hago es oprimir la opción FINALIZAR AHORA para que el equipo se apague y no esperar a que el progreso termine, pero si espero que el progreso de finalizar termine, la ventana me dice que no se puede finalizar y me aparecen las opciones de FINALIZAR AHORA y CANCELAR (obviamente eligo finalizar ahora para que el equipo se apague). Ahora bien mis dudas son:
1) Será algún virus el que me esté causando esto? (por que ya analize la PC con Kaspersky 6.0 y no detecta nada)
2) El archivo WMS.dle lo busco con la opcion de windows BUSCAR y detecta que es un archivo pero no lo he abierto por temor a que cause algun mal a la PC, además de que aún no sé para que sirve ese archivo por que no tiene un icono de indentificación para abrir con algún programa. ¿Necesitaré eliminar el archivo para solucionar el problema?
Espero sus sus comentarios para poder ayudarme con este problema y además para no causar una catástrofe en mi PC
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/01/08, 22:04:50
Usuario

Re: Finalizar ahora cuando apago la PC

Que tal Aristócles, muy raro lo que te pasa . Intenta pasar un Antivirus Online (te recomiendo Ewido ó Kaspersky o los dos ) y pegas el reporte que salga para que un experto lo analice.
  post #3  
Antiguo 29/01/08, 00:57:25
Moderador

Re: Finalizar ahora cuando apago la PC

tienes un tema abierto al cual no le has dado respuesta, antes de abrir un tema nuevo atiende los que tengas abiertos e indica si puede darse por solucionado/cerrado, luego de responder mandame un mensaje privado o reporta el tema pidiendo que se reabra este tema en caso de ser necesario.
Kaspersky 6.0 (Terminado)
Cita:
No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por (Solucionado) o (Terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro