salu2 amigos......bueno yo escribi en un post q hice hace mucho tiempo y una parte de ese post quedo inconclusa por q debia de realizar inicio en otro disco y bueno hasta ahora no lo habia hecho;ayer escribi de nuevo en ese mismo post,pero ahora q fui a ver tiene un candado(osea me imagino q fue cerrado)y x eso abro este:
Cita:
Originalmente publicado por GPastor
Un poco de paciencia mi amigo, y vas a ver q la ayuda llega
Hay un programa q se llama CEDP Backup y lo consigues aqui ese programa te va a permitir copiar todos tus emoticones para luego pasarlos a otro disco duro, saludos
|
...bueno hace poco inicie en mi disco secundario y corri el cedpbackup;ok ya tengo ese respaldo,volvi a colocar mi disco secundario;la cuestion es:ahora como hago para pasarlos a mi cuenta?,baje un programa q se llamaba emoticons adder(mi firewall me alerto y el microsoft spyware me dio 2 trojanos....?)ok lo borre,el msn adder esta en frances y no se como usarlo?,el msn shell tambien me dio virus el microsoft spyware ,el norton 2 alertas y el zone alarm tambien osea q tambien lo descarte,y el msn backup cuando trato de recuperar me dice q no hay nada.....??????'osea q o cual me recomiendan y me podrian explicarlo un poquito?yo quiero adjuntar todos esos emoticonos,fondos y avatares a mi msn actual(ahora bien no se me borraran ninguno de los actuales?como prevencion revise los anteriores y los nuevos y renombre todos).............espero respuesta.....salu2 y gracias NOTA:aprovecho y hago otra pregunta......si no es molestia?:no puedo usar los emoticonos en el texto,ni nunguna de las opciones q aparecen en el marco superior donde escribo este texto q si el [quote] Y ESAS COSAS TENGO Q AGREGARLAS MANUALMENTE LAS Q RECUERDO XQ?