• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como particionar mi disco desde xp

Resumen del tema: Como particionar mi disco desde xp - Tengo 80 gg de disco duro..... instale el fedora en mi pc pero cometi el error de dejar solo el hda1 donde esta Windows que son aproximadamente 40 gigas y use para el fedora como ...

Usuario Avatar de andrulio

Sonrisa Como particionar mi disco desde xp

Tengo 80 gg de disco duro.....
      instale el fedora en mi pc pero cometi el error de dejar solo el hda1 donde esta Windows que son aproximadamente 40 gigas y use para el fedora como 15 gigas... ahora el problema es que quiero ponerle al Windows el espacio que sobra de mi disco y no se como... o sea que las 25 gigas que quedan sobrando mas o menos me lo reconosca en Windows como una particion que esta libre ... como puedo hacer eso???
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Como particionar mi disco desde xp

Muy sencillo... usando el mismo programa que usaste para particionar.

Si no explicas con claridad el proceso que hiciste, no vamos a poder ayudarte ya que tendríamos que estar adivinando.

Busca información sobre Partition Magic o Acronis Disk Director. Ambos son programas de pago.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de The Elder

También puedes probar el Paragon, todo lo que quieras hacer respecto a particiones lo encontrarás en este programa.

http://paragon-partition-manager.programas-gratis.net/

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l2227.html

Suerte!

Usuario Avatar de rocigalgo

ola, yo tengo un problema parecido. El caso es que hace un año me compré un portatil que me venía con doble partición y sufrió una infección de tres pares de narices y al formatearle borré la doble partición. El caso es que ahora me gustaría recuperarla, ya que el ordenador lo soporta (es core dos duo, con un disco duro de 104gb o eso es lo que pone, más o menos) y no se que tamaño darle a D: para poner ahí todos los programas y en C: todas las descargas. Se como crear las particiones (más o menos) pero no se el tamaño que asignarles. Gracias y espero que me puedan ayudar.
      Los datos de mi portatil son:
      Samsung R40
      Core 2 Duo
      104gb de disco duro
      1,66 GHz
      982 MHz
      892 Ram
      Espero que les sirva de algo. Por cierto el sistema que uso es XP.