![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es para alguno de nosotros, más importante de lo que Uds. se imaginan. Permítanme contarles algo...: Yo trabajo en una empresa de la industria automotriz, a veces tengo información confidencial en mi Laptop y en mi PC sobre nuevos compuestos plásticos utilizados en el interior de los vehículos, información que no vale nada y a la vez vale mucho. Si supieran cuantas veces me han salvado la vida (literalmente). En el puesto en el que estoy no se nos permite un margen de error muy amplio, por lo cual mi PC es mi vida. Es mi vida porque de ella depende el colegio de mis hijos, es mi vida porque de ella depende la salud, el alimento y el esparcimiento de mis hijos y de mi esposa, es mi vida porque de ella dependen hasta la tortuga de mi hija menor y mis dos perros. Hace un tiempo atrás, no se muy bien como pasó (siempre me jacto de saber bastante de informática ya que hace mas de 30 años que uso PC), me agarró un virus que me llenaba la pantalla de publicidades y alertas de seguridad de Windows, en ese primer momento, al leer ALERTA DE SEGURIDAD, UN HACKER INTENTA, bla bla bla no pensé en que era un malware o algo de eso, lo primero que pensé fue que esa alerta era verdadera, pensé en un segundo que porqué M@#%& no había hecho un backup desde hacía 3 meses atrás, pensé en todo mi trabajo perdido, pensé en la delgada línea roja que separa el éxito del fracaso y prácticamente arranque el cable del enchufe y faltó poco que arrancara el disco rígido del interior. Uds sabrán comprender, mi PC...es mi vida. Me la creí como el mejor y caí en el verso como el peor... después de un rato, ya más calmado, me animé a encenderla y ahí caí en la cuenta de que era simplemente un virus. Un virus simplemente MUY molesto, no tenía forma de sacarlo, no podía trabajar...Por eso busqué en internet, y encontré este foro. Seguí paso por paso lo que uds sugerían, y pude destruirlo. En el momento álgido de la victoria contra el microorganismo informático se asomó mi esposa y me preguntó - A quien le dijiste "tomá, hijo de ********!"?- ![]() Después le comentaba, pensar que quizás un pibe de 15 años tenía el mismo problema que yo, lo posteó en este foro y los expertos solucionaron el problema, así que yo salve mi computadora y evité, tal vez, una mota oscura en mi curriculum gracias a lo que Uds hacen "de onda" y gracias a la persona que preguntó. Simplemente todo este embrollo de palabras para decirles "MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! HR Última edición por Nam fecha: 26/01/08 a las 19:36:59. Razón: Editar correo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lo Que Todos Uds del foro Spyware Hacen... hola.. de verdad es un placer y nos alegra bastante el saber que somos una ayuda para todos nuestros usuarios ![]() mensajes como este y usuarios como usted son los que nos recargan y nos dan mas animos para seguir en esta lucha en contra de esos "microorganismo informático" como tu indicaste ![]() de mi parte te agradezco a ti el haber mostrado tu agradecimiento ![]() ![]() ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Herman vaya debut el que has hecho en el foro. Me dejaste sin palabras de verdad, nos alegra enormemente que podamos ser de ayuda en el dia a dia de personas que como bien dices lo dejan todo en sus trabajos y se encuentran con este tipo de dificultades que en ocasiones pueden tornarse mas serias de lo que uno se puede llegar a imaginar. Tus palabras nos motivan para seguir adelante con esta causa que es la de brindar un servicio gratuito y eficaz en la lucha contra los malwares que tanto daño hacen en todo el mundo y nos exige un mayor compromiso y capacitación para que la ayuda prestada sea rapida, facil de entender y efectiva. Solo resta darte las gracias por tus palabras y esperamos que sigas en el foro aprendiendo junto a nosotros y compartiendo experiencia e información con todos los miembros de esta magnifica comunidad llamada Infospyware. Atentamente: GuillermoTell Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |