Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/01/08, 14:21:35
Usuario

hola a todos// se me abren paginas...

saludos a todos.... no se como coños se me ha metido un bichejo de estos pero no se como quitarlo....
El caso es el siguiente, un dia al ir a hacer una busqueda de google me encuentro conque la pagina de inicio se me a cambiado a MBuscas.com, no le doy importancia e intento cambiarla.... no me deja y me empiezo a mosquear..... al rato de repente se me intenta instalar el office 2000, le doy a cancelar.... y de repente me sale un mensaje de error del IE que me dice que la pagina a la que estoy intentando acceder no es segura (la famosa mbuscas) y me aparecen dos pop-ups....los cierro y me vuelven a aparecer cada 10 minutos (todo, se intenta instalar de nuevo el office y los pop ups....) , aunque no este navegando (si desconecto el router no salen). Tengo el superspyware, el spybot (que constamente me bloquea el proceso cpxinteractive y el ad-aware pèro no consigo eliminarlos. el avg no detecta nada pero ahora pero hace un mes elimen el trojan generic5.gyx y generic5.hyd.
vamos que no se que hacer,.... si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/01/08, 14:51:05
Usuario

Re: hola a todos// se me abren paginas...

me pasaba lo mismo
solo entra aqui yo lo solucione asi
http://www.forospyware.com/t8.html

y recomendacion no entres a paginas prihibidas :P jaajajaj

saludos
...
  post #3  
Antiguo 26/01/08, 15:01:54
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN

Hola
1.- Descargar IniRem 2.0.3.zip y descomprimir el archivo
2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe
3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer
4.- Presionar el botón Desbloquear IE

Luego sigue los pasos de este enlace

Por ultimo Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte.
Si usas firefox necesitaras IE Tab

Última edición por Microsoft32 fecha: 26/01/08 a las 15:04:45.
  post #4  
Antiguo 27/01/08, 15:21:50
Usuario

gracias a todos.... en principio con el superspayware he conseguido que no se me abran las paginas.... pero sigue fija como inicio la pagina esa rara... y el spybot me bloquea algunos intentos de instalarse cosas raras aun.... mañana me pondre a pasar todas las herramientas que me habeis recomendadom y os cuento el resultado.... saludos y gracias por adelantado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro