| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos// se me abren paginas... saludos a todos.... no se como coños se me ha metido un bichejo de estos pero no se como quitarlo.... El caso es el siguiente, un dia al ir a hacer una busqueda de google me encuentro conque la pagina de inicio se me a cambiado a MBuscas.com, no le doy importancia e intento cambiarla.... no me deja y me empiezo a mosquear..... al rato de repente se me intenta instalar el office 2000, le doy a cancelar.... y de repente me sale un mensaje de error del IE que me dice que la pagina a la que estoy intentando acceder no es segura (la famosa mbuscas) y me aparecen dos pop-ups....los cierro y me vuelven a aparecer cada 10 minutos (todo, se intenta instalar de nuevo el office y los pop ups....) , aunque no este navegando (si desconecto el router no salen). Tengo el superspyware, el spybot (que constamente me bloquea el proceso cpxinteractive y el ad-aware pèro no consigo eliminarlos. el avg no detecta nada pero ahora pero hace un mes elimen el trojan generic5.gyx y generic5.hyd. vamos que no se que hacer,.... si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos// se me abren paginas... me pasaba lo mismo solo entra aqui yo lo solucione asi http://www.forospyware.com/t8.html y recomendacion no entres a paginas prihibidas :P jaajajaj saludos ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola a todos// se me abren paginas... Hola 1.- Descargar IniRem 2.0.3.zip y descomprimir el archivo 2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe 3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer 4.- Presionar el botón Desbloquear IE Luego sigue los pasos de este enlace Por ultimo Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte. Si usas firefox necesitaras IE Tab Última edición por Microsoft32 fecha: 26/01/08 a las 15:04:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola a todos// se me abren paginas... gracias a todos.... en principio con el superspayware he conseguido que no se me abran las paginas.... pero sigue fija como inicio la pagina esa rara... y el spybot me bloquea algunos intentos de instalarse cosas raras aun.... mañana me pondre a pasar todas las herramientas que me habeis recomendadom y os cuento el resultado.... saludos y gracias por adelantado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |