| Problema Vista de Carpeta y Historial no borrable. Hola muy buenas tardes seguramente me conoceran yá. Bueno vamos al grano el problema es el siguiente yo uso CCleaner a diario y unas opciones avanzadas 1 vez cada semana. Pero ahora tengo un problema cuando aplico a las carpetas la misma vista ( despues de haberle pasado ccleaner con la opcion avanzada ) se aplican pero luego yo quiero poner unas partes en distinta vista. Por ejemplo a Mi Pc lo quiero ver en mosaicos, pero al cerrar la ventana y volver a abrirla vuelve a la vista aplicada y no queda en mosaicos. El siguiente problema es distinto pero referente con el CCleaner y le doy a ejecutar limpiador. Se queda en sistema accesos directos del menu inicio y acceso directo del directorio ( esto antes no lo hacia pasaba directamente ) y luego de eso podia eliminar pero nose desde cuando hay algo Archivos temporales de IE (4 archivos) 1,61MB Que no lo puede borrar y ya a pasado 1 semana, siempre se queda ahi sin poder limpiar eso. No tengo ningun spyware ni nada por el estilo estos problemas me vinieron por el CCleaner y despues de haber instalado el Windows Advance Care mas nuevo.
Espero que me podais ayudar muchisimas gracias de antemano Fabian. |