| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que antivirus se pueden tener instalados a la vez?? Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo pues seguramente tendré que formatear pues uso el norton 2006 y tengo un troyano que no puedo quitar tengo una portatil dell inspiron 1501 con xp. Busque en los temas y antivirus pues ni el norton actualizado que uso ni el ad-aware actualizado detectaron cuando se me metió el troyano y creo que es necesario cambiar. Quiero saber alguna combinación para tener con protección mi pc, por ejemplo se puede tener nod32 y kapersky al mismo tiempo instalados y funcionando? Sé que debo tener firewall, antispyware, antivirus... según su conocimiento y experiencia que programas o combinación de estos debo instalar para evitar problemas con virus. Saludos, espero fuera claro, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que antivirus se pueden tener instalados a la vez?? Hola que tal, pues mira siempre y cuando tengas solo un AV como residente no hay bronca puedes tener varios instalados y en cuanto a combinaciones eso ya depende de los gustos de cada quien por aqui por el foro hay varios post de los mejores antispyware del 2007, los mejores AV gratuitos del año, etc. Bueno pues ya depende de ti tu eleccion, yo en lo personal tuve un tiempo instalados 5 AV, por ahora solo tengo uno (Nod32 en su version 3.0.621) no cuento con un antispyware, pero si he usado varios, tampoco tengo ningun firewall aparte de el que trae windows pero no he tenido problemas de infeccion (Quiza por el magnifico tipping point de la familia X5 de 3Com que tenemos aqui en la oficina), pero retomando, es tu desicion pero si algo muy cierto...¡¡ No instales Norton !! Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que antivirus se pueden tener instalados a la vez?? gracias por tu respuesta, por experiencia propia he visto que norton que uso no puede con el troyano que tengo, por eso busco alguna buena combinación para al menos poner resistencia a los virus, saludos. morenoguapo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |