Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/01/08, 15:48:40
Usuario

No puedo desinstalar Panda

Hola que tal? mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el Panda platinum 2005 y no me andubo el serial que me pasaron, por lo tanto quiero desinstalarlo para poder instalar otro antivirus, pero el problema es que no puedo desinstalarlo. He intentado desde el panel de control en Agregar o quitar programas y no responde, ni siquiera me salta algun mensaje de error. luego probe desde desinstalar y tampoco responde.
tambien probe reinstalarlo pero me dice que ya hay una version anterior instalada y no se puede instalar.

desde ya muchisimas gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/01/08, 11:41:09
Usuario Habitual

Re: No puedo desinstalar Panda

Hola y bienvenida al foro!!! Para próximas veces hay que mirar en el buscador del foro que para eso está ya que muchas veces se encuentran respuestas a problemas que ya se han solucionado como en su caso. Mira en el siguiente enlace y prueba a hacer lo que allí se te indica AjpdSoft - Eliminar Panda Platinum Internet Security si no funciona su desinstalador.

Saludos
  post #3  
Antiguo 26/01/08, 12:37:16
Usuario

hola! muchas gracias Lifo!
estuve mirando en el buscador del foro sobre el caso, pero en varios aparecian soluciones distintas y no sabia cual seguir, por eso preferi presentar mi caso para ver que opciones se adecuaban.

ahora, seguí las instrucciones del link que me pasaste y pude realizar todo sin problemas, y ya no me aparece el programa en la lista. el unico detalle es que no puedo eliminar la carpeta de instalacion, previamente de haber activado la opcion de "control total" con mi usuario, intento borrar la carpeta y me dice que no se puede eliminar el archivo icl_cfg.dll porque se ha denegado el acceso. la carpeta esta con el atributo Solo lectura y no puedo desactivarlo, quizas sea eso?

muchas gracias!
saludos
  post #4  
Antiguo 26/01/08, 13:48:42
Tax Tax está offline
Usuario

Hola,

Hoy mismo yo tambien desinstale el panda, quiza puedas solucionar el problema con la herramienta de su web, mas que nada porque quizas te as dejado algun archivo o algo, es un archivo MS-Dos que elimina todo el panda de forma automatica.

El link:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=22504&idIdioma=1
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro