| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar Panda Hola y bienvenida al foro!!! Para próximas veces hay que mirar en el buscador del foro que para eso está ya que muchas veces se encuentran respuestas a problemas que ya se han solucionado como en su caso. Mira en el siguiente enlace y prueba a hacer lo que allí se te indica AjpdSoft - Eliminar Panda Platinum Internet Security si no funciona su desinstalador. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar Panda hola! muchas gracias Lifo! estuve mirando en el buscador del foro sobre el caso, pero en varios aparecian soluciones distintas y no sabia cual seguir, por eso preferi presentar mi caso para ver que opciones se adecuaban. ahora, seguí las instrucciones del link que me pasaste y pude realizar todo sin problemas, y ya no me aparece el programa en la lista. el unico detalle es que no puedo eliminar la carpeta de instalacion, previamente de haber activado la opcion de "control total" con mi usuario, intento borrar la carpeta y me dice que no se puede eliminar el archivo icl_cfg.dll porque se ha denegado el acceso. la carpeta esta con el atributo Solo lectura y no puedo desactivarlo, quizas sea eso? muchas gracias! saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Panda Hola, Hoy mismo yo tambien desinstale el panda, quiza puedas solucionar el problema con la herramienta de su web, mas que nada porque quizas te as dejado algun archivo o algo, es un archivo MS-Dos que elimina todo el panda de forma automatica. El link: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=22504&idIdioma=1 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |