| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizar nod32 v3 hola soy nuevo y tengo tiempo solo visitando este foro pero hasta ahora me registre porque no encuentro por ningun lado la solucion a mi problema y me gustaria hacerselas saber . tengo 2 dudas. 1) nod32 v2.7 y nod32 v3 existe alguna diferencia significativa o solo cambio el aspecto visual ? 2) instale nod32 v3 y le puse su fix3 y todo pero no puedo actualizar de los servidores oficiales porque me dice que el nombre y contraseña no son validos asi que uso servers alternativos pero ninguno me actualiza y mi ultima firma de actualizacion fue 2791 (20080114) me gustaria saber si alguien sabe de un server alternativo que me deje actualiar porfavor . ![]() si algo que pedi no se permite en el foro porfavor denme la respuesta por mensaje privado lo agradeceria mucho . salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizar nod32 v3 Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Por favor lee las politicas del foro. Cita:
Este tema se cierra. Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |