| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| poner Windows vista home premiun en español ? 1-Una amiga me dio su nueva Dell vostro 1500 para que se la configure y registre pero el principal problema es Windows viene en ingles y ella no le hace al ingles, como podría pasarle el vista home premiun al español ? 2- como particiono el disco duro? ella quiere que se lo parta en 2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poner Windows vista home premiun en español ? La ventaja de windows vista es que puedes poner el idioma que quieras independientemente del idioma de instalaciòn. Solo basta con que estres en el Panel de Control, y en la Configuraciòn regional e idiomas, podràs encontrar la opciòn para poner en español, para ello, Windows descargarà un paquete de internet... Para el particionado del disco, puedes utilizar Partition Magic o bien Acronis Disk Director Suite, (a mi me gusta el segundo). Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: poner Windows vista home premiun en español ? gracias pero solo se cambia el teclado y es peor algunas teclas no coinsiden lo de la partición solucionado gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poner Windows vista home premiun en español ? Cita:
Dentro del panel de control en configuración regional e idioma, está la posibilidad de poder cambiar el idioma de todo el sistema operativo, pero no cambia la configuración del teclado. Lamento no darte en este momento la localización exacta, pues en este momento solo dispongo de Linux, pero de que está la opción, si está... Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |