![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar combofix(solucionado) Hola a todos Para resover un problema instalé el Combofix. Cuando el problema ya había desaparecido simplemente borré el combofix del escritorio, puse el reloj en hora y activé restaurar el sitema, debería haber ejecutado ComboFix/u y por un error no lo hice. El ordenador funciona perfectamente, mi pregunta es: ¿Al no haber ejecutado ComboFix/u puedo tener algún problema en el futuro y si así fuera cómo debería resolverlo? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar combofix Cita:
![]() con la funcion de combofix /u lo que se realiza es borrar carpetas y archivos creados por el Combofix y restaurar valores del equipo como la opcion restaurar sistema, crea un punto de restauracion, oculta la extension de los archivos, etc.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar combofix alguna otra duda o podemos dar por cerrado el tema? Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |