![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| despues de haber peleado con el se.dll Bueno estuve peleando con ese tryano gracias a los tutoriales de la pagina logre eliminarlo, pero cuando mando el antivirus avg me sale un error "boot sector of disk c:" "reading error" que antes no aparecia me podrian decir en que me afecta ese error y como puedo solucionarlo? Muchas gracias soy luis de jujuy argentina |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: despues de haber peleado con el se.dll El error al que te refieres se debe a un error de lectura en el sector de booteo del sistema operativo, te puede afectar, en que dependiendo de la gravedad del error en la lectura del boot, no podrías accesar al SO. No dices cual es el SO que tenías, pero si era alguno de la serie 9x (win95, win 98, WinME) tienes que bootear la PC con un diskette de inicio de win98 o Me y ejecutar el comando: Código: fixboot X Si tienes alguno de la serie NT (windwos XP, W2K, NT server....) que además estaba formateado en sistema de archivos NTFS, deberás bootear con un diskette de alguno de estos windows y ejecutar el mismo comando que mencioné antes. Puedes conseguir los discos de inicio en BootDisk Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Acron_0248 fecha: 27/10/05 a las 12:50:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: despues de haber peleado con el se.dll hola tegnoun gran problema como vos bien dijiste ahora no puedo acceder al so windows 98 probe en ese comando desde el disket en c: y en windows me dice comando o nombre de archivo incorrecto te agradeceria mucho si me ayudas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: despues de haber peleado con el se.dll Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: despues de haber peleado con el se.dll tenes que asegurarte que tenes el instalador del avg , despues desinstalar el avg (es el avg7 FREE ? ) y volverlo a instalar , cuando hagas esto si estas conectado con banda ancha o en red desconecta tu pc. Despues te lo deja correr ok. sin error |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: despues de haber peleado con el se.dll Hola ya solucione todo no me sale ningun error la compu anda muy rapido espero que con todo esto otra gente resuelva el mismo problema, mi pc no arrancaba y ahora anda barbaro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: despues de haber peleado con el se.dll Sería bueno que dijeras los pasos exactos que seguiste para solucionar tu problema ya que le puede servir de guía a otros usuarios que tengan los mimos problemas que tú. Salu2 y en hora buena! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola bueno el problema el el siguiente, en mi maquina se habia instalado el virus se.dll, solucione ese problema con la guia que existe en esta pagina pero tenia un error de booteo el disco de la unidad c, me lo marcaba el antivirus AVG. Al principio no le hize mayor caso pero de repente mi maquina no inicio. Los pasos cuando tienen este problema son los siguientes 1ro si no tienen el disco de inicio original( es mi caso) se puede bajar uno de la web. 2do inician la maquina con el disco de inicio y en la unidad A: teclean el comando sys en mi caso fue sys c: y restaura los archivos de inicio del computador. 3ro inicie en el modo aprueba de fallos y revise la maquina con el spybot y el adware que eliminar la ultima basura que me quedaba. 4to el antivirus seguia marcandome elmismo error pero como me indicaron lo desintale y volvi a instalar reviso el booteo de la pc y no mando error. Mi maquina quedo barbara espero les pueda servir Luis |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |