![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Restaurar Sistema Win Me Mi problema es el siguiente: el otro dia, el ratón me fallaba y tenía que reiniciar el ordenador para que funcionase. En uno de los reinicio, el ordenador no pudo iniciar Windows bien y después ya no aparecia ni la flecha. Busque información y con otro ratón estuve intentando cosas... Para lo cual sólo usaba el teclado. El problema es que a pesar de que detecta el ratón( en modo " prueba de fallos "funciona), pero me dice que lo que falla es en que no se carga bien en windows. Intenté restaurar sistema, pero me dice que no se ha podido realizar... En muchas páginas he visto que me valla a "msconfig" y allí me asegure de que no tengo impedimento para restaurar sistema : Que no tenga activado Deshabilitar restaurar sistema y que tenga seleccionados en Incio : pchealth .. Lo cual todo bien pero me sigue dando error en Kernel32 por rstrui En fin estoy desesperada. Además como no funciona el ratón quiero reinstalar el Win me (que quería, cambiar por Win xp), y no puedo sin el ratón, en la casilla "acepto condiciones" no la puedo marcar con el teclado solo. Ademas si alguien me puede decir como se reinstala Winme formateando el disco duro, ya no me importaria hacerlo. Y si es sin el ratón mejor Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar Sistema Win Me ¿Ya intentaste con otro ratón? ¿Es USB o PS2? Si definitivamente vas a instalar nuevamente el Me, yo te aconsejo que respaldes tu información cuando entres a modo prueba de fallos para que hagas una instalación completamente limpia. Te voy a dar una rápida explicación de como lo haría yo.
Te dejo la siguiente guía la cual encontré bastante fácil de seguir: Como Instalar Windows ME Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |