| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estando, por ejemplo, en internet, me aparece con frecuencia una ventana que textualmente dice: svchost.exe - Error de aplicación La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria "0x00000000". La memoria no se puede read. Haga clic en aceptar para finalizar este programa. Haga clic en cancelar para depurar el programa. No sé cómo arreglar el PC para que no salga la dichosa ventana y además tengo problemas con el correo y el Messenger tampoco (sale una ventana que dice que Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse...), y no sé cómo arreglar esto. Gracias y salu2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de aplicación Ok, empecemos por lo básico. SI te lo permite: Haz un chequeo de tu PC con el Ewido y el spybot S&D y con algunos scaners online (2 o 3) en busca de malwares, spywares o troyanos. No te olvides de guiarte por estos pasos para hacer una buena desinfección en caso de que tu problema sea ese. Tambien puedes usar el regseeker para limpiar el registro de windows, acá tienes el manual. Avísanos a ver que tal te fue. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de aplicación Hola Minayall: No está demás descartar las memorias con memtest. Descarga el archivo, desempaquétalo en una carpeta. Ejecutando Install se te creará un disquete de booteo (necesitas uno). Una vez hecho, reseteas el equipo con el disquete puesto. Debes cargar el test por lo menos por 10 min. Si aparece el error, ya sabes cual es el culpable. Nos comentax. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de aplicación Muchas gracias Snupox y Acron0248. No aparecían troyanos ni gusanos ni otro bicho por ningún lado. En la info online de la marca del PC que tengo me indicaron, ya algo desesperado estaba, que era un tema de archivos del sistema dañados o lo que sea, y de ahí el funcionamiento defectuoso del equipo: solución, formatear disco duro y vuelta a empezar. Ya no tengo problemas, eso sí a costa del formateo dichoso. Gracias otra vez y saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |