• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

internet explorer no funciona pero internet si

Resumen del tema: internet explorer no funciona pero internet si - hola..muy buenas..vereis se me colo un troyano en el ordenador concretamente que me direccionaba internet explorer a about :bank..lo corregui "creo" como decia en esta pagina pero luego resulta q los iconos de internet explorer ...

Usuario Avatar de nacho1980

Mal internet explorer no funciona pero internet si

hola..muy buenas..vereis se me colo un troyano en el ordenador concretamente que me direccionaba internet explorer a about:bank..lo corregui "creo" como decia en esta pagina pero luego resulta q los iconos de internet explorer no me funcionaban...no haven nada vamos pero internet si funcion, ya q entro a traves del messenger....podria alguien guiarme en como solucionarlo, o que hice mal, q seguro q tambien. muy amables un cordial saludo

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: internet explorer no funciona pero internet si

Hola nacho1980 y bienvenido al foro, sigue estos pasos:

- Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema, este paso es muy importante porque va a proveer a nuestro sistema de los parches de seguridad necesarios y actualizaciones criticas
      - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
      - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
      - Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.
      - De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: internet explorer no funciona pero internet si

Me imagino que mientras no te funciona IE estarás usando algún otro navegador así que:

Para versiones anteriores a la versión 6 del IE prueba esto para la versión IE 6 de windows XP prueba esto

Es muy importante que sigas los consejos que te dá gpastor

PD: Si vas a la carpeta Archivos de programas/Internet Explorer/ y le das doble click al archivo iexplorer.exe tampoco se abre? (sólo por curiosidad)
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.