| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con formateo! hoola!! Tengo un poblema con el formateo de mi pc... Configuré el bios pa q cargue desde el cdron y me manda un mensaje que dice: Searching for boot record from cdrom... y no pasa de ahí, luego intenté volver todo a la normalidad y me mandó un mensaje q dice multi(0)disk(0)rdisk(0)partition no found Ayudaaaa!! ![]() Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con formateo! Ok, configuraste el SETUP del BIOS para que iniciara desde el CD-ROM. Al hacerlo e iniciar metiste un CD de arranque de SO (Sistema Operativo) a instalar? Si fue así, ¿Es un CD original o una copia exacta de un original para que siga siendo autoejecutable? ¿Cómo volviste a configurar el SETUP del BIOS para que iniciara con el DD (Disco Duro) nuevamente? Ese mensaje que te presenta, parece ser que indica no tener DD reconocido o sin formato. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder! A la primera pregunta, si es una copia exacta... despues.. para configurar el setup, dejé todo a como estaba antes, lo normal, no se.... pero de todas maneras gracias... hice varios intentos de configuraciones y en uno de ellos arrancó y pude formatear, podría dar por resuelto el problema, pero aun me gustaría saber por que me envió ese mensaje??? Gracias! PD: Quería disculparme por poner 2 veces la misma pregunta, no sabía donde podía ponerlo, creo q debí entrar en esta categoría... Disculpas, no volverà a pasar... Última edición por XarqX fecha: 24/01/08 a las 22:43:37. Razón: Quería añadir unas disculpas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |