Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/01/08, 18:53:43
Usuario

Ayuda con formateo!

hoola!! Tengo un poblema con el formateo de mi pc...

Configuré el bios pa q cargue desde el cdron y me manda un mensaje que dice: Searching for boot record from cdrom...

y no pasa de ahí, luego intenté volver todo a la normalidad y me mandó un mensaje q dice multi(0)disk(0)rdisk(0)partition no found

Ayudaaaa!!

Gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/01/08, 19:44:45
Moderador

Re: Ayuda con formateo!

Ok, configuraste el SETUP del BIOS para que iniciara desde el CD-ROM. Al hacerlo e iniciar metiste un CD de arranque de SO (Sistema Operativo) a instalar?

Si fue así, ¿Es un CD original o una copia exacta de un original para que siga siendo autoejecutable?

¿Cómo volviste a configurar el SETUP del BIOS para que iniciara con el DD (Disco Duro) nuevamente?

Ese mensaje que te presenta, parece ser que indica no tener DD reconocido o sin formato.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/01/08, 22:36:15
Usuario

Bien Re: Ayuda con formateo!

Gracias por responder!
A la primera pregunta, si es una copia exacta...
despues..
para configurar el setup, dejé todo a como estaba antes, lo normal, no se.... pero de todas maneras gracias... hice varios intentos de configuraciones y en uno de ellos arrancó y pude formatear, podría dar por resuelto el problema, pero aun me gustaría saber por que me envió ese mensaje???
Gracias!
PD: Quería disculparme por poner 2 veces la misma pregunta, no sabía donde podía ponerlo, creo q debí entrar en esta categoría...
Disculpas, no volverà a pasar...

Última edición por XarqX fecha: 24/01/08 a las 22:43:37. Razón: Quería añadir unas disculpas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro