![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo conexión por cable desde la casa y cuando conecto alguno de los siguientes computadores pasa lo descrito: En 1 computador WinXp Sp2 no entra a hotmail en otro con arranque dual WinXp Sp1 y WinMe tampoco entra a hotmail y con un portatil con WinNt si entra todo normal. El MSN si abre normal, pero cuando se va a buscar la bandeja de entrada aparece la el mensaje "la pagina no puede ser mostrada" Aki esta el log Logfile of HijackThis v1.99.1 *borrado* |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre hotmail Hola te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. En tu log no hay nada que pueda interferir con la conexión de Hotmail por lo que no te podemos ayudar mucho por ese lado, de todas formas te paso un par de opciones a ver si pueden hacerlo funcionar y luego nos cuentas. Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre hotmail Hola gracias por las 2 sugerencias pero no me han servido, la intensidad de cifrado es de 128 bits. y lo de la pestaña de http 1.1 me lo habían dicho, la quité y sigue igual, nada q puedo entrar al correo, porque la pagina de hotmail la muestra bien uno ingresa el nombre de usuario y la contraseña pero cuando le doy aceptar, se queda en blanco y despues de un rato sale: No se puede mostrar la página Que otra sugerencia tienes? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre hotmail Hola, por casualidad tenes conexion Wireless Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre hotmail Tengo Conexión por cable a 128Kbps, en el barrio montaron una red nueva, los modem q entregaron son unos Motorola SB5101, lo raro es que con el PC q dije anteriormente pues no entra a hotmail, pero si vengo y le conecto un portatil con win nt que mi padre utiliza en el trabajo si entra... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre hotmail Cita:
+Los ordenadores estan en red. +Si he probado conectando uno solo ya sea a través de la tarjeta de red (puerto ethernet) o a través del puerto USB. +El cable módem se enciende y se apaga casi a diario. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |