| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo actuaizar ad-aware Se Desisntale Ad-Aware Se y al volverlo a instalar no se actualiza, me dice error al recuperar la actualización. He visto todo lo que habeis dicho en referencia al tema. Descargo ela rchivo defs.ref, lo instalo en la carpeta de Ad-aware SE personal y nada sigue quedandose en un 5% las actualizaciones. ¿que hago mal?. Podria instalar el ad-aware 2007, pero como esta en ingles....... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Holap..! Es extraño el error prueba desistalarlo luego Realiza una limpieza a tu pc con Ccleanner , primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad) Vuelve a instalar el Ad-Aware SE Espero tus comentarios... Salu2 ![]() PD. Si la falla continua puede ser que estes infectado o que tengas corrupto tu perfil.. ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Ya lo he hecho y nada sigo sin poder actualizar. ¿Que significa que tengo corrupto mi perfil?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Epale..! Realiza un Scan con Panda Online, para descartar posible infecciones... Pega el reporte del Panda Espero tu respueta ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Seguntengo entendido la version SE, murio, ya no se actualiza mas, vajate el AD-Aware 2007 y no tendras problemas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Juancho, no he podido pasar el Panda, me imagino que es por el antivirus que tengo instalado el ND32. Paso el ND32 y el informe dice que no hay virus, pero si hay una larga lista de archivos que no se pueden abrir............... un ejemplo: C./ pagefile.sys-error abriendo el archivo (el archivo esta bloqueado). Crees que aocn el antivirus y el Spybot es suficiente y me olvido de el ad-aware, porque como ya te dije el nuevo esta en inglés................. Muchas gracias a todos por vuestro interés. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Cita:
, lo que si se recomienda es que se detenga el antivirus residente mientras se ejecuta el scan online Qué error se te presenta al momento de realizar el scaneo online ?? Me imagino que tu navegador es Internet Explorer intenta realizar el scan con Firefox y le agregas la extensión Ie Tab para poder hacer scaneos onlines.Cita:
![]() Espero tu respuesta ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Cholita: yo tengo el mismo problema y justo iba a iniciar el tema por lo que me cuelgo al tuyo. Te comento que con el SE me da un error en el 5% como a vos y con el 2007, directamente me dice que hay un problema con el SS..algo y me pide ejecutar el webupdate pero nada. Pregunto si el servidor de Lavasoft está funcionando bien. Atte Adrian |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Yo tmb tengo el mismo problema, no se me actualiza el Adware SE, y tmb me da error cuando llega al 5%. Yo habia instalado el Adware 2007, el año pasado, pero despues enseguida lo desinstale, y volvi a la versión anterior. Es que es muy pesado, y como dicen allí hasta mas lento, y ocupa un monton de lugar, y la incomodidad de star en inglés. Así que estoy sin el Adware, pero como tengo instalado el SuperAntispyware, y este arrasa con troyanos, downloader y tmb con los adware, no me hago tanto problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |