| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen dia tengan toods: Yo baje la actualización del Ad Aware y la coloque en el lugar que le corresponde y no la actualizó, pero tuve que reiniciar mi PC para que este tuviera efecto y si funciono. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se La respuesta a por qué no se puede actualizar el Ad Aware desde el programa ya fue dada más arriba: Ya no se actualiza automáticamente, hay que ir a buscar en la página de Lavasoft: download current definition file SE1R217 04.02.2008 http://www.lavasoft.com/support/securitycenter/blog |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se hola amigos les traigo un consejo, traten de instalar la vercion 1.06r1 esta no es la ultima pero se actualiza muy bien, yo la tengo y anda perfecta, encuentra todo, la version ad-aware 2007 en mi humilde comentario es una porqueria, es muy lenta y mas complicada de actualizar que la version vieja, asi que no la recomiendo yo la instale y estoy convensido de lo que les digo esperemos que la proxima ves lavasoft aga un mejor trabajo, yo mientras tanto sigo con la version 1.06r1 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actuaizar ad-aware Se Cita:
Acabo de instalar esta versión, y tampoco funciona, al 5% de actualizaciones da error. No lo intento mas, me parece q paso a la historia, por lo menos con estas versiones. Menos mal q tenemos el superantispyware ![]() . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |