![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola a todos y un saludo,el caso es que me descargue unos programitas de esos para ver futbol y a partir de ahí me salen pop ups y publicidad emergente de la nada cuando navego,y la que más sale es una que que dice que tengo el pc infectado de virus y troyanos y que me descargue un sws antispyware.Le he paso el nod32,el ad-aware,el ccleaner y reg-cleaner nada no hay manera de eliminarlo....Me podeis ayudar por favor? un saludo y muchas gracis de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola..! Bienvenido al foro ![]() Realiza los siguientes pasos Descarga y/o actualiza:Anti-Spywares - Info Spyware Ccleanner + Manual Reinicia en Modo A prueba de Fallos Ejecuta el SuperAntispyware Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad) Reinicia en modo normal y has un escaneo completo con:Kaspersky Online - Manual Pega el reporte del kaspersky si encontrste virus.. Espero tu respuesta. Salu2 ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo pc con problemas de pop ups Hola de nuevo,bueno ya he hecho todo lo que me dijisteis,y el informe del kaspersky ha sido este KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 25 de enero de 2008 12:23:53 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 24/01/2008 Registros en la base antivirus: 496703 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Carpetas: C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ I:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 93297 Virus encontrados: 3 Objetos infectados: 4 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 02:33:04 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\sw_ae-20080125-004033.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\BIU1.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Charon\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\Cache\NeroBackItUpScheduler3.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080125200801 26\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SUP ERANTISPYWARE.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\ntuser.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Juan\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP734\A0063345.exe Infectados: Trojan.Win32.Autoit.bg saltado C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP734\A0063346.exe Infectados: Trojan.Win32.Autoit.bg saltado C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP737\A0063559.exe Infectados: Backdoor.Win32.Agent.duj saltado C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP739\A0063725.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.Agent.dtk saltado C:\System Volume Information\_restore{46C4F50D-0ECB-4B33-AFA1-AE1A6069AFA1}\RP744\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{BD4C02 24-7019-40A5-9592-017279E3EE41}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Me ha encontrado unos cuantos ...espero vuestra ayuda,un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo pc con problemas de pop ups Hola y con permiso de Juancho_ve No es de preocuparse no parecieron infeccions malignas como tal, ninguna de ellas esta en ejecucion. Solo mostro en la carpeta C:\System Volume Information la cual es oculta por el sistema donde se guardan todas las restauracion para uso futuro. Para la Eliminacion de dicha infeccion Realiza lo siguiente:
Y por lo demas todo bien, solo basta que nos comentes como van los progresos. Saludos nos comentas. ![]() No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo pc con problemas de pop ups (Solucionado) ...hola a todos,vuelvo a escribiros de nuevo porque se me ha reproducido el problema que tuve de las ventanas publicitarias y los avisos de infección,otra vez las tengo.![]() No se si me podeis seguir ayudando,gracias a todos de antemano,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo pc con problemas de pop ups (Reabierto) Hola Nuevamente Disculpa por no responder antes no me habia percatado de que se habia reabierto el tema Recomendaciones para evitar estas infecciones Descarga, instala y Actualiza SpywareBlaster 3.5.1 No elimina spyware sino que hace algo mejor. Nos protege de spyware, adware, hijacker, etc.. Recomiendo usar como navegador Firefox tambien evita este tipo de infeccion. Envianos un Nuevo Reporte de Karpesky para verificar que no hay rastros de malware. Saludos nos comentas ![]() No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |