![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les comento mi problema,tenia el anti virus avg y el firewall symantec, pero dejaron de funcionar, tambien el messenger no funciona y el audio de windows tampoco (el reproductor de windows media se escucha pero no aparece el volumen general, el parlantito en la barra inferior,para destrabarla abri el administrador y tengo que finalizar el svchost de nombre de usuario de servicio local y el de servicio de red,ahi el rendimiento se va a cero (el uso de cpu) , aunque el sv chost vuelve. Si me entendieron les agradeceria consejos y pasos para ver que puedo hacer, que programas usar y como,y si vale la pena o tengo q reinstalar y formateaar, es la primera vez que me meto con los virus,gracias!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Voy a seguir los once pasos, y bajar la actualizacion del superantispyware que tienen ,la info importante la tengo en una particion aparte, no corre ningun riesgo alli? son 30 gb.en la otra tengo el sis. operativo, windows xp. En el paso 5, ccleaner, al seleccionar registro,cuando dice copia de seguridad , es la q ya me mencionaste o hay que copiar algun registro de windows?? otra molestia es un mensaje de " from a to" muy molesto, que dice que windows necesita atencion urgente, lo tengo que cerrar como tres veces!!! bue, sigo sus consejos y les cuento!! Gracias por responder!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Hola josegia termina de realizar los 11 pasos recomendados por Jorge Nica y la copia de seguridad de ccleaner es referente a ese programa lee Manual de CCleaner., ahi te explican. Y realizas los dos escaneos online que te recomiendan en los 11 pasos realizalos todos menos el 10. Regresas con los reportes de los escaneos online. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Tener la información importante en una partición aparte a la del sistema operativo es una buena decisión que siempre recomiendo, en todo caso es muy poco probable que tu información corra riesgo, incluso si formateas, pues esto se realiza como si fuesen discos independientes. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Lo olvidaba, lo que dice copia de seguridad se refiere a una opción para que podás deshacer las acciones realizadas, esto en caso de que notes problemas luego de haber utilizado la herramienta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Beno amigos, gracias por el interes.voy con problemas con los once, primero, no puedo instalar el spybot,acepto las condiciones y todo, pero al empezar la inst dice que no se puede conectar al servidor,pero la internet si anda,(seran el cortafuegos,que hago??), despues el spyware blaster no se actualiza por lo mismo, no se puede conectar, quede trabado aqui, desde ya gracias por la ayuda. que bueno que los latinoamericanos estemos en contacto, les cuento de mi, estudio ing electronica, 4 to año , para lo que necesiten a su servicio hermanos!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Hola josegia pues quizá se deba a ello que cortafuegos utilizas? mejor desactivalo o desinstalalo y prueba nuevamente la instalación de esos programas que no has podido instalar y los demás que te faltan. Si no es eso y continua el problema tras desactivar el cortafuegos entonces realiza lo siguente: Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:- Selecciona Eliminar restricciones del sistema - Selecciona Eliminar restricciones del explorador. - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet. Y das click en Unlock, te pedira reiniciar . Reinicias como te indica. Instalas los programas nuevamente y terminas de realizar lo indicado.Saludos. P.D. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! Amigos, lamento mi ausencia en la compu preo es temporada de examenes y deje la maquina por un tiempo. dudas en los once: paso 1 dice instalar pero no ejecutar aun, el spywareblaster , al instalarlo, se queda ejecutando, entiendo que es como una defensa, no busca en la maquina, esta correcto que quede habilitado? paso 4 , tambien spywareblaster,¿no quedo ejecutandose al instalarlo?,...y --eliminar lo q estos programas encuentren no se aplica a el verdad? finalmente,.... paso 7, use el panda ,detecta virus, pero no me los elimina, me quiere cobrar, los otros me piden instalarlos (kaperski), hay algun manual que leer?? perdonen mis dudas,...y gracias por dedicarme su tiempo muchachos, saludos desde argentina!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy nuevo, y me estan comiendo los virus!!! HOLA el spyware blaster te protege contra los controles Active x de los spyware e inmuniza tu sistema, para mayor información lee el Manual de SpywareBlaster en Español después de realizar todo lo que indica el manual ya no te preocupes de nada mas pues silenciosamente te protegerá esta herramienta. Dado que no sabes como realizar los escaneos online realizaras 2 escaneos en el orden en los que te doy: -Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte en tu proximo mensaje. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Recuerda regresas con ambos reportes, solo sigue las instrucciones de los manuales al detalle. Nos comentas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |