![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda por favor mi pc esta infectada por virus spywares pero ningun antivirus me los remeuve ya no se que hacer se me congela todo se me cierra el windows explorer,me aparecen archivos y carpetas raras ya probe todos los antivirus que mencionan aca los pase en modo seguro pero nada siguen ahi y mi pc sigue trabajando muy mal,alguien me podra ayudar porfa? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc esta infectada con varios virus y spywares si pasaste antivirus online y usaste el propio tal vez no sea problema de virus, tal vez estas lleno de spywares y demas bichos que pasan desapercibidos contra la mayoria de los antivirus, sigue estos pasos para que estemos seguros: Turorial de Spywares nos informas como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno estoy siguiendo los pasos que me indicaron aqui lo unico ,es que tengo una duda yo pase el microworld escan y ese es el que me decia que tenia 63 virus y que tenia que comprar para limpiar ese es el antivirus falso? porque no se si es y si lo es lo tengo un mi pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc esta infectada con varios virus y spywares Hola Olvídate de esos engañosos antivirus, usa los que hay en este enlace. Verás una lista con antivirus on-line, sus versiones software instalables también son de fiar, lógicamente. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |