• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No se enciende la pantalla

Resumen del tema: No se enciende la pantalla - El caso es que ayer, al encender el ordenador, no se veía nada en la pantalla. Miré que los cables estuvieran bien y todo eso, y nada de nada. La pantalla ni se enciende al ...

Usuario Avatar de €DY

No se enciende la pantalla

El caso es que ayer, al encender el ordenador, no se veía nada en la pantalla. Miré que los cables estuvieran bien y todo eso, y nada de nada. La pantalla ni se enciende al encender el pc.

Lo siguiente fue abrirlo y, como tengo dos tarjetas gráficas, probar con la otra. Nada, sigue igual. He probado a ponerle otra toma de la fuente de alimentación, a ver si era eso (aunque no tiene ni una semana). Como tengo dos ranuras PCI, la he cambiado también de ranura, pero nada.

Pensando que podía ser la pantalla, he cogido otra pantalla y tampoco. Sigue igual.

Ya no sé que más hacer. El ordenador se enciende. Funcionan los lectores de cd/dvd, los usb, y hasta el led del disco duro parpadea. A ver si alguien me da alguna ayuda. Si no, tendrá que ir al 'taller'.

La tarjeta es casi imposible que sea. El ordenaor venía con dos GForce noseke iguales, y es casi imposible que se hayan jodido las dos al mismo tiempo, además de que una no estaba conectada al enchufe de la fuente de alimentación.

Lo curioso es que es como si hoy apago el ordenador, y mañana al encenderlo ya no se enciende la pantalla.

Añadir, por si sirve de algo, que el viernes pasado la fuente pegó un enorme chipazo y se quemó, por eso la cambié el sabado. Tenía miedo que hubiera estropeado la placa base, pero al poner la nueva fuente todo ha funcionado bien hasta el miércoles.

Gracias a todos.

Usuario Avatar de Halckon

Re: No se enciende la pantalla

Yo creo que en lo ultimo que mencionas esta el problema cuando ocurre algo asi (que el viernes pasado la fuente pegó un enorme chipazo y se quemó) es impredesible lo que pasa tu temor puede ser cierto que tu PLACA MADRE no se alla quemado del todo solo que te alla afectado a los puertos PCI (PCI-EX supongo, sino el puerto que ocupas para la tarjeta de video) lo mas recomendado es que lo lleves al servicio tecnico con una de las tarjetas de video la que estaba puesta en el momento de tu desafortunado inportunio del viernes,

Lo siento es lo mejor que te puedo recomendar, ya que igual son palabras mayores que se queme algo como la fuente de poder

SUERTE

Usuario Avatar de €DY

Re: No se enciende la pantalla

Hoy lo he llevado a clase (estudio Administración de Sistemas Informáticos) y me ha comentado el profesor, tras probar con otra tarjeta gráfica, que seguramente sea placa base o procesador. Dentro de un rato lo llevo a una tienda.

Gracias por tu ayuda.