| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo una HP Officejet 5610 instalada en este pc que es el servidor de la red local inalámbrica que tengo en casa, y quería saber cómo puedo compartir esta impresora a través de la red, para poder imprimir desde los demás ordenadores (éstos tienen windows vista y el servidor windows XP). Tengo compartida la impresora, pero a la hora de agregar la impresora en red en los demás pc, cuando la encuentro le doy a aceptar y pone que no se puede conectar. Muchas gracias y espero respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo instalar una impresora en red local Esque la impresora está compartida, pero a la hora de agregarla en los demás pc me pone "Windows no puede conectarse a la impresora. Acceso denegado" entonces ahí es donde no se lo que puedo hacer. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo instalar una impresora en red local Si, el pc servidor está encendido, y también la impresora que está conectada a él. El problema creo que es que son distintos S.O., ya que en las opciones de compartir, he visto que aparece la opción de instalar controladores para compartir la impresora con otros S.O., pero en esa lista no aparece el Windows Vista (adjunto la foto para que la veais) y he probado a instalar el controlador de windows vista desde el cd de instalación de la impresora, pero al ser éste S.O. windows XP dice que no es compatible. ImageShack - Hosting :: controladoresadicionalehx2.jpg |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |