![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me entro un virus y me borro la carpeta system32 ayudaaa hola me llamo julio y tuve un problema con un virus me entro me desintalo a el hardware de banda ancha y me borro la carpeta system32 de windows por q lo no puedo abrir taskmgr.exe y cuando lo intento abrir por ejecutar me dice q esta siendo utilizado por otro archivo, el pc me sigue funcionando y ya no esta el virus, no tiene pinta de ser un worm por como se ejecuto yo creo q es un virus que puedo hacer para recuparar la carpeta system32 y poder volver a ejecutar taskmgr.exe??? por favor ayudenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me entro un virus y me borro la carpeta system32 ayudaaa Primero que nada ve a Panel de control > Opciones de carpeta > pestaña Ver y habilita la opción para mostrar todos los carpetas y archivos ocultos, aceptas los cambios y vuelves a revisar, puede ser que el virus nada más haya ocultado la carpeta. Descarga el pasos para una buena desinfección. Además prueba con 2 o 3 scaners onlines a ver que tal. Si nada de esto funciona te tocará reparar el SO, pero antes de hacer nada, has un backup de tus datos por si acaso Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |