| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| entrada inicio spybot (Solucionado) He estado buscando a ver que cosas tengo en el inicio , y he desactivado algunas que no eran necesarias . Pero me sale ésta : valor : innecesario linea de comando: C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe Innecesario -virus espía - software espía maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos. Me sale dos veces y las dos las he desactivado , pero no se las puedo borrar , y porque no me las detecta cuando paso el spybot. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entrada inicio spybot Hola, no es ningún virus siempre que se encuentre en la siguiente ruta: C:\Windows\System32\ Aca te dejo una mejor explicación: Cita:
Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entrada inicio spybot Hola , ahora mismo lo he sacado del inicio , pero si dices que no consume muchos recursos , es mejor ponerlo de nuevo ? A que afecta si no lo tengo activado en el inicio ? Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entrada inicio spybot Cita:
Si no lo tienes activado en el inicio, no hay de que preocuparse, tu decides si ponerlo o no en el inicio, ya que no afecta a nada, pero te repito no lo elimines. Cualquier duda aqui estamos. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entrada inicio spybot De acuerdo , gracias por contestar tan rápidamente y hasta la próxima. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entrada inicio spybot Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |