Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/01/08, 07:14:47
Usuario

Eliminar virus mdelk.exe o lo que sea (Solucionado)

Busco a quien me pueda ayudar, hace dos dias, mi antivirus dejo de funcionar y no puedo instalar ninguno nuevo porque me dice que no es un archivo de win32 o algo así (perdonad que no sea muy concreto pero no tengo ni idea de informática), le he pasado el bit defender por internet y me dice que tengo un virus asociado a mdelk.exe en windows\system32\ pero que no puede eliminar, no se que hacer porque no tengo ni idea, el problema es que el ordenador es mi herramienta de trabajo y por desgracia soy autónomo obligado, necesito mi herramienta de trabajo urgentemente, sin utilizar el formatear mi disco duro, ya que tengo programas y proyectos que no puedo perder, no tengo copia del sistema operativo ya que me vendieron el ordenador con el instalado, es un dell. Por favor necesito ayudar urgente, he visto en el foro que hay otro caso parecido salvado perfectamente bien por guillermo tell, pero no se si es mi caso y ademas algunos pasos no los entiendo muy bien (recordar que no tengo ni idea de informática), le ruego al que me este escuchando me ayude.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/01/08, 01:18:45
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Eliminar virus mdelk.exe o lo que sea

Hola Yo soy joaquin;

Realiza lo siguiente...

Reinicia en modo seguro con funciones de red.

* Descargas ELIBAGLA 10.47 (en la parte de abajo de la página web)
o Guárdalo en el escritorio de windows
o Ejecútalo, espera a que termine el scan.
o Cuando termines, reinicia el pc en modo normal.
o Busca el archivo infoSat.txt (q se situa en Mi PC > C:\ )
o El contenido del reporte lo pegas aqui mismo.

1. Descarga ATF-Cleaner en tu escritorio. (no requiere instalación)
2. Ejecútala y marca la opción "Select All"
3. Pulsa sobre el botón "Empty Selected".

Realizas un escaner con Panda Activescan (Manuai) y con Kaspersky (Manual) (guardas los reportes que generen en formato .txt)

Regresas con los reportes de los antivirus online y de Eliblaga.

Última edición por M@co fecha: 26/01/08 a las 01:25:40.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/01/08, 05:30:19
Usuario

Re: Eliminar virus mdelk.exe o lo que sea

Al final y despues de probar con un monton de antivirus, he conseguido eliminar el problema con uno llamado Dr Web este fin de semana, despues he vuelto a pasar otros y estoy limpio, de todas formas quería darte las gracias por el interes prestado, esperando no haberte echo perder mucho el tiempo, muchas gracias por todo.

No quería despedirme sin felicitaros por la enorme labor que estais realizando.

Adios.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro