| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hey chicos pues le di una pasada a mi laptop con el Spybot Search & Destroy y me apareció este archivo "Microsoft.Windows.disableSystemRestore" con 2 entradas. Alguien me puede decir que es? Que afecta ese archivo? Lo iba a eliminar pero me pidio que tenia que ejecuta el SpyBot como administrador... Espero su respuesta. Cuidense. JASSO ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft.Windows.disableSystemRestore Bienvenid@ al ForoSpyware.-FAQ's del foro. -Políticas del foro. -Consejos antes de publicar un mensaje. ____________ Arregala la entrada que marca que el Systema de Restrauración Esta Desactivado. Fiajte si podes manejar desde Mi Pc>>Propiedades>>Restaurar Sistema. Luego haces un nuevo scan y ves si la entrada sigue saliendo. Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft.Windows.disableSystemRestore Cita:
como lo hago desde vista? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft.Windows. disableSystemRestore Tengo El Mismo Problema Le Paso Spy Bot A Mi Pc Y Me Sale Microsoft.windows Securitycenter_ Disabled, Se Lo Vuelvo A Pasar Y Sigue Saliendo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |