Problema con disco duro IDE en Windows NT Saludos amigos foreros, nuevamente con algo que no entiendo del ya viejo Windows NT y el problema es este:
Hace unos 6 meses le ayudé a mi novia a pasar su información de su antigua computadora a la actual, el caso es que no consideré que su sistema anterior era Windows NT 2000 y obviamente el actual es XP,lo que ahora me entero es que antes de hacer ese cambio se necesita extraer o instalar unos drivers IDE genércios (el disco duro del que hablo es IDE de 40GB) en la computadora con windows XP; o al menos eso entendí.
Lo que ahora sucede es que en el equipo de Window NT (el equipo antiguo que aún se sigue utilizando), me manda el siguiente tipo de error: - STOP 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)en una pantalla azul, después de dar las respectivas de Bios y de Windows NT, la solución que da ahí es ejecutar CHKDSK /F el problema es que no sé cómo entrar en este modo para que se verifiquen los controladores que creo de ahí es el problema y además quisiera saber cómo hacer para que este error no vuelva a ocurrir, puesto que ya había sucedido, dejó de pasar y actualmente pues anda igual y no pasa del pantallazo azul.
Desde ya gracias a todos
Última edición por jumartar fecha: 24/01/08 a las 12:53:41.
Razón: color de la tipografía, ilegible
|