| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace tiempo hice una pregunta en el foro y a grandes rasgos esto era lo que no podia hacer... Tengo Una Impresora En Una Maquina Llamada "blanca"..... Y En Otra Maquina Llamada "negra" Tengo Un Sistema De Contabilidad En Ms-dos Que Solamente Me Da Opcion De Lpt1 Y Lpt2 (( El Sistema Me Da Solamente Esta Opcion)).... Entonces Yo Necesito Decirle A Win Xp Que El Lpt1 De La Maquina Negra Me la Direccione A La Impresora Que Tengo En La Blanca.... Ustedes Podrian Decir Que Es Mas Facil Cambiar La Impresora... Pero No.. Tampoco Me Serviria... Pk Hay Mas Sistemas De Este Tipo Que Necesito Configurar... En Win 98 Es Facil Hacerlo... Ya Que Entras A Capturar Puerto De Impresora Y Todo Arreglado... Pero En Xp No Puedo..... En Resumen En La Maquina Negra Necesito Que El Lpt1 Quede Asi... Lpt1: \\blanca\nom_impresora Cuando La Quiero Dar De Alta Me La Configura Como De Red.. Pero El Sistema De Contabilidad No Lo Acepta... PERO BUSCANDO ENCONTRE LA SOLUCION... ![]() EXISTE UN PEQUEÑO COMANDO DE MS-DOS QUE SE LLAMA NET USE... ENTONCES EN EJECUTAR SOLO PONEMOS net use lpt1 \\nombre_pc\nombre_impresora net use lpt1 /d el primer comando es para conectarla y el siguiente es para desconectarla... incluso en MS-DOS podemos teclear net use y nos dara en la lista que el LPT1 esta conectado a la impresora que seleccionamos.... hay usuarios que igual y no saben usarlo... pero solo hacemos un archivo .bat tanto para conectarla como para desconectarla y se los ponemos en el escritorio y asunto arreglado..... ojala y esto les sirva de algo.... saludos...¡¡¡¡ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |