Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/01/08, 21:52:49
Usuario

Idea Analisis Indica Puertos Abiertos Y Riesgo Eminente

Pura vida…

Hace unos días mi ordenador estaba pal tigre (FATAL)… tenia un virus llamado “win32…” un cookies de seguimiento y un par de troyanos, siguiendo los consejos dados en el foro y con mi poca experiencia en computación logre librarme de todos ellos.

La cura fue un éxito y el paciente sobrevivió, pero me ataca una duda al realizar un Scanner de puertos en línea “UPSEROS” me indica lo siguiente << Hemos detectado que tu conexión web a Internet es directa y sin ningún proxy-caché delante >>

Adjunto el detalle de lo que supuestamente es anormal, a la espera que me indique como corregir ese problema y las implicaciones que representa si no se corrige.

Les agradezco de antemano su respuesta y les insto a continuar en tan loable acción.

21 FTP ABIERTO Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...

23 Telnet ABIERTO Telnet proporciona una ventana de comandos para el control remoto de un sistema. Cualquier sistema que aparente tener una conexión Telnet atraerá sin duda la atención de cualquier intruso.

80 HTTP ABIERTO Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad en los servidores web. Si no usas este servicio en tu máquina es aconsejable que lo desactives.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro