![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Msn Hotornot HOLA CREO QUE TENGO UN VIRUS HOTORNOT QUE RECIBI POR EL MSN. YA EJECUTE EL CCLEANER Y REALICE EL ESCANEO CON EL PANDA ACTIVE. EL REPORTE QUE GENERO FUE EL SIGUIENTE: Virus:Bck/Agent.HSQ Desinfectado Sistema Operativo Dialer:dialer.asl No desinfectado HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{A1426AC5-8CE5-4A00-B71E-011D35709AC6} Dialer:Dialer.GQK No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\int_ver34.INF LES AGRADESCO ME PUEDAN AYUDAR A ELIMINAR ESTOS VIRUS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Msn Hotornot Hola Realiza lo Siguiente... *Descarga The Avenger y lo guarads en el escritorio.
Cita:
Salu2! Me cuentas " Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Msn Hotornot ESTE FUE EL REPORTE DEL AVENGER: Logfile of The Avenger version 1, by Swandog46 Running from registry key: \Registry\Machine\System\CurrentControlSet\Service s\ynnfkemy ******************* Script file located at: \??\C:\Program Files\yqmjxvxb.txt Script file opened successfully. Script file read successfully Backups directory opened successfully at C:\Avenger ******************* Beginning to process script file: Could not open file :\WINDOWS\Downloaded Program Files\int_ver34.INF for deletion Deletion of file :\WINDOWS\Downloaded Program Files\int_ver34.INF failed! Could not process line: :\WINDOWS\Downloaded Program Files\int_ver34.INF Status: 0xc000003a Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{A1426AC5-8CE5-4A00-B71E-011D35709AC6} deleted successfully. Completed script processing. ******************* Finished! Terminate. CON QUE PASO SIGO AHORA??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Msn Hotornot Hola.... No elimino un archivo por error mio ! , pero bueno , buscalo y eliminalo , realiza lo siguiente :
En caso de que manualmente , no logres eliminarlo , entonces realizas el procemiento con the Avenger , pones el codigo este : Cita:
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |