• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No detecta usb desde MI PC ayuda (Solucionado)

Resumen del tema: No detecta usb desde MI PC ayuda (Solucionado) - Hola, veran tengo un problema con mis dispositivos usb, estos funcionaban a la perfeccion tengo un reproductor mp4 y varias memorias usb y funcionaban perfecto, pero hace poco conecte mi reproductor mp4 y si lo ...

Usuario Avatar de MasterVideogame

No detecta usb desde MI PC ayuda (Solucionado)

Hola, veran tengo un problema con mis dispositivos usb, estos funcionaban a la perfeccion tengo un reproductor mp4 y varias memorias usb y funcionaban perfecto, pero hace poco conecte mi reproductor mp4 y si lo detecta el administrador de dispositivos, y el iconito de quitar hardware con seguridad tambien se pone, pero el problema esque no inicia la reproduccion automatica ni tampoco aparece el icono del dispositivo desde mi pc, pense que era mi reproductor pero conecte mis demas memorias y paso lo mismo y luego las probe en otras PC's y si funcionan, lei algo hacerca de daemon tools y la forma de deshabilitarlo pero ese programa yo no lo tengo con lo que elimine esa opcion, asi que no se porque no puedo ver el contenido de mis dispositivos de almacenamiento o mejor dicho no se ponen los iconitos porfavor ayudenme estoy desesperado como otro dato esque no he cambiado de pc sigue siendo la misma

Moderador Gral.

Re: No detecta usb desde MI PC ayuda

Quizas algun virus?

Salgamos de dudas Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MasterVideogame

muchas gracias por la ayuda hice el escaneo y salio limpio y encontre el verdadero mal los usb frontales en donde conectaba mis memorias tenian desconectado un cablesito, de esto me di cuenta cuando abri mi PC conecte de nuevo ambos y volvi a unir y ya no me aparecio ningun error, o sea solo reconocia que ahi estaban pero como no estaba conectado ese cable no se veia el contenido espero no haber causado molestias

Moderador Gral.

No vale para nada, para eso estamos solucionar y aprender uno de los otros y bueno con tu permiso damos el tema por solucionado, suerte

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.