![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nuevos errores viejos problemas (ntdll.dll" Despues de mucho tiempo pude instalar el maldito IE6, lo que hice fue bajarme un programa llamado Ierradicator, desinstale por completo el explorer viejo y pudo instalar sin problema el 6, la única razon que queria el 6 era para poder intalar el msn, yo uso el mozilla y anda joya, pero ahora un nuevo error aparece. Luego de instalar cualquier version del msn 7, llamese beta o no, al intentar abrir el ejecutable me saltan errores que me faltan dlls, los busco los puse en system, y asi me fue pidiendo otros hasta que llego al userenv.dll luego de copiar ese a la carpeta de sistema me salta el siguiente error "El archivo USERENV.DLL esta vinculado a un NTDLL:RtlDosPathNameToNtPathName_U de exportacion que no existe" Me baje otra version del ntdll.dll pero no la puedo poner porque el explorer.exe la usa, y la verdad que no me animo a cambiarla usando un disco de arranque y toda la bola. Agradeceria si me pudieran tirar un centro, este error le pasa a muchas personas que usan Win ME, google de por medio, pero nadie lo pudo solucionar. Ante todo muchas gracias, si me resuelven el problema estaria esternamente agradecido, y si no saben me gustaria si me podrian decir que tan importante es este NTDLL.DLL (ya que lei que era un dll para win NT) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevos errores viejos problemas (ntdll.dll" Tengo el ME, que pasa con el Ierradicator?, no se podia usar con otro win, igual tengo una fecha de restaurar sistema anterior, pero eso fue lo único que me dejo instalar correctamente el IE6. Me parece que el problema de los dlls es que esta leyendo la libreria incorrecta, pero no puedo encontrar cuales son los dll que utiliza el msn |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevos errores viejos problemas (ntdll.dll" sabes lo que pasa que no me suena muy convincente lo del Ierradicator, porque alfin y al cabo cumplio con lo que tenia que hacer, ademas otra cosa que no les dije es que lei en un foro que para arreglar el problema de dlls tenia que borrar el contenido de la carpeta C:\windows\temp y cuando lo hice me dejo instalar el 7.0 beta pero como pense que se habia solucionado quice instalar la vesion terminada y ahora me salto de nuevo ese error y no hay msn 7 que entre. No habia posteado eso porque me parecio inocuo, pero en ese momento ya habia apilcado el ierradicator, estoy casi seguro que hay un dll repetido y lee el incorrecto pero no se cual? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |