| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, Cada vez que pongo un mensaje me extraña que no me salga la hora en la que estoy. He entrado en panel de control y puesto bien donde aparece Madrid. Agluien me sabe decir el por qué?. Saludos, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que no me sale la hora en la que estoy? En tus opciones de usuarios esta todo correcto como para mostrar la hora de España, chequea que el reloj de tu PC este en la hora correcta también. Y mira en el foro abajo del todo si ahi te esta mostrando la hora correcta donde dice [ Todas las horas son GMT ] Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches!, En mis opciones he elegido donde aparece Madrid. En mi pc esta la hora correcta la que estoy en este momento en España (22:09 hr.) Abajo donde me indicas donde dice "Todas las horas son GMT +1" esta incorrecto ya que aparece en este momento 10:09 hr. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que no me sale la hora en la que estoy? Hola!!! Si no estoy equivocado el sitema de horas es de 12 en vez de 24 (como muchos relojes), por tanto las 22 son las 10, las 23 las 11 y asi... Por lo que la hora la tienes correcta. A mi, que también soy de España, me aparece lo mismo, por lo que cre que es correcto. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| :dedosarri Gracias Jereque otra vez por tu aclaración. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |