| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar Pues eso que me tarda una eternidad en copiar un archivo de una carpeta y pegarlo en otra. Ademas si quiero descomprimir algun archivo que este en winrar lo mismo una eternidad. He tenido dias atras que instalar de nuevo XP Profesional, y posteriormente he tenido algun problemilla con los troyanos, pero ese problema ya lo he solucionado y tanto mis antiespia como mi antivirus (tambien antivirus online) me dice que estoy limpio. Alguien me puede dar alguna pista para arrglar la tardanza al descomprimir Archivos con Winrar. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar De que tamaño son esos archivos que intentas descomprimir y que version tienes del compresor? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar RAR 3.70 32-bit esa es la ultima version que he probado (he probado con varias versiones) El tamaño: archivos grandes de mas de 4 gb. Se que son grandes, pero va muy lento. Antes de reinstalar todo XP estos archivos iban mucho mas rapido. A modo de ejemplo para ese tamaño me suele tardar unos 50 minutos, aunque suelo cancelar antes por desesperacion. Para archivos pequeños (tipicos mp3 del emule) tarda menos, pero aun asi demasiado si lo comparamos con antes. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar Alguien me puede dar alguna pista de lo que me pasa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar Cuales son las especificaciones de tu pc? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar PENTIUM 4 3.4Ghez Windows xp sp2 memoria 1gb tarjeta grafica 256 disco duro 250 gb Algun dato en particular? Repito, antes de reiniciar el XP me iba mucho mas rapido, asi que debe haber algun problema adicional que no doy con el. Esta lentitud en descompimir archivos RAR, asi como la lentitud en copiar/pegar archivos ¿a que esta vinculada en el sistema?¿donde tengo que echar un vistazo para que todo este bien?. Aparentemente todo me da correcto y estoy sin virus, troyanos espias...etc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar Bueno aparentemente todo se ve bien, lo que podemos es realizar es una pequeña limpieza del pc a ver que sucede. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar Gracias. Despues de realizar todas las operaciones que me dices he conseguido que el ordenador vaya un poco mas rapido en general, pero mis problema con el RAR sigue igual. Alguna otra pista?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud en copiar-pegar archivos y en descomprimir con rar Borralo y reinstalalo pero bajandolo de este enlace http://www.winrar.es/descargas/52 espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |