| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es q dice q necesita un archivo llamado Msn Msgs.msi pero lo descargo y ago miles de cosas q e vissto por aqui y sigo sin poder eliminarlo y no tengo messenger.. Si alguien me puede ayudar.. PORFAS.. agaloo! Chao espero con ansias respuestas!! Plepu.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola!! necesito ayuda para quitar el MSN Messenger 7.5 No entiendo descargas algo para eliminarlo posteriormente? Podrias ser mas claro en tu problema para poder ayudarte mejor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola!! necesito ayuda para quitar el MSN Messenger 7.5 Lo q pasa es q me gusta tener mi equipo lo mas actualizado posible.. Cuando descargue el Windows Live no hUbo ningun problema para instalarlo pero tuve un virus y algunos problemas y lo tenia q eliminar, luego lo quice descargar pero es el Windows Live mas reciente y dice q tengo q eliminar la version pasada y necesito ese documeno pero lo descargo y sa instala el Messenger 5.0.. Bueno no todo porque dice q tengo una version mas reciente, entonces consulte con un amigo y me recomendo un programa para eliminarlo, el Smarty Uninstaller, y funciono pero vuelvo a intentar instalar esta nueva version y sigue ahi! me voy a Agregar y Quitar Programas, y ya no tiene las opciones de "cambiar" y/o "quitar", en vez de eso dice q no se puede quitar del directorio.. Intente tambien instalar de nuevo dicho messenger (Msn Messenger 7.5) pero no se puedo porque dice que requiere ese documento (Msn Msgs.msi) la verdad es q estoy desesperado; al parecer la manera facil es formatear mi equipo pero no puedo porque tengo muchos archivos importantes y estan dañados razon por la cual no los puedo guardar.. Porfas, si tienes alguna solucion ayudame.. Gracias de antemano.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola!! necesito ayuda para quitar el MSN Messenger 7.5 Intentastes borrar manualmente desde C:\Archivos de programa? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola!! necesito ayuda para quitar el MSN Messenger 7.5 Mm.. pues la verdad no lo ia intentado pero ese es mi otro problema cada vez q abro mis documentos, mi PC, mis imagenes, etc,etc.. Dice q se encontro un problema y necesita cerrarse, llevo con este problema como 2 dias pienso q son residuos del virus que tenia.. Pero ademas de eso no hay otra solucion q me puedas aportar?? La verdad te agradezco tu tiempo y paciencia!!! Gracias,DE NUEVO!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola!! necesito ayuda para quitar el MSN Messenger 7.5 Empezemos con una leve limpieza a tu equipo a ver si podemos acceder a futuros a la desintalacion manual es decir el borrado ![]() desde C:\Archivos de programa. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola!! necesito ayuda para quitar el MSN Messenger 7.5 Que raro... Bajé ese MSN 7, lo instalé y luego pude desinstalarlo sin problemas desde panel de control. ¿Qué procedimiento seguiste para desinstalarlo? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues simplemente me fui a Agregar o Quitar programas.. Pero cuando intento quitarlo o cambiarlo me dice q no se puede devido a q necesito el documento Msn Msgs.msi ya lo descargue.. e intentado muchas cosas y simplemente no se puede y estoy muy desesperado porque no tengo Messenger.. Gracias por su paciencia y les agradezco estos consejos.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| La neta!! Muchas gracias "J3R3M1AS" pero eso ya lo intenté y me sigue diciendo q necesito dicho documento.. Igual te agradezco tu tiempo y tu sabiduria.. haha!!Estoy aun intentando lo q me recomendo "FIREWELL", y todo parece indicar q va bien.. Solo tengo q esperar un poco mas de tiempo y les cuento.. Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |