| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas amigos, tengo un problema, cuando abro una nueva ventana de mi navegador, sea con la pagina que sea, me salta un anuncion de un virus del cual estoy infectado y para comprarme un antivirus, no estoy infectado, es un spam o algo parecido, pero no logro evitarmelo, que puedo hacer? gracias de antemano y perdonen las molestias editado_por_moderador@hotmail.com Última edición por Acron_0248 fecha: 13/11/05 a las 17:27:57. Razón: No se permiten mails en los post |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con esto--> W32.Sinnaka.A@mm Revisa acá descarga el ad-aware, el spybot S&D y el ewido, cuíate por el manual para hacer una limpieza efectiva Luego usa el regseeker para limpiar el registro de windows Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con esto--> W32.Sinnaka.A@mm Te recomiendo que sigas los pasos de Acron0248 y pases varios antivirus online, luego cuentanos que te detectan. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con esto--> W32.Sinnaka.A@mm Ok, vamos a hacer un ataque directo a tu problema: Ve a Inicio > Ejecutar y allí escribes regedit y le das a la tecla Enter o en aceptar Busca las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\RunServicesOnce HKEY_CLASSES_ROOT\txtfile\shell\open\command De éstas claves borra un valor con el nombre de: Lsess (si lo ves) Busca también las siguientes claves (borra sólo las que te pongo en rojo si las tienes): HKEY_CLASSES_ROOT\ANSMTP.OBJ.1 HKEY_CLASSES_ROOT\ANSMTP.OBJ HKEY_CLASSES_ROOT\ANSMTP.MassSender.1 HKEY_CLASSES_ROOT\ANSMTP.MassSender HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{253664FB-EDFC-4AC6-BD69-B322F466AEED} HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{887A577B-406B-48FF-80CB-70752BFCD7B4} HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{DE6317F7-6EF0-45C2-88D1-8E09415817F1} HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{68B8DCDB-EFA4-420A-BB8A-71B9892A2063} HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{1E98666F-6260-42C9-B846-32B20fDEFE7B} HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{A5F6C90C-ABE4-4C57-A421-8C5A202AA9F8} HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{B13281CF-8778-4C98-AE23-ABBA4637A33D} Apaga restaurar sistema Luego utiliza el Killbox para eliminar el archivo Lsess.exe no dices que sistema operativo usas, pero este archivo está en el %system% es decir, si usas Windows XP está en Windows/System32, si usas WinNT/2000 está en Winnt/System32 y si usas Win98/ME está en la carpeta Windows/System Además de ese archivo, en la misma carpeta vas a eliminar los siguientes: lsess.zip credit card.zip edonkey 1.1.zip emoticons msn.zip hotmail passwords howto.me.zip lsess.zip norton antivirus.zip overnet full.zip windows commander.zip windows xp activate.zip winzip cracked.zip zlib.dll ansmtp.dll Despues de haber hecho todo esto, limpia el registro de windows con el regseeker Por último vuelves a scanear el PC con 2 scanners online (Kasperskly y Ewido) Nos cuentas que tal te va. Puedes imprimir las instrucciones para que te sea más fácil seguirlas Fuente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con esto--> W32.Sinnaka.A@mm muchas gracias todo solucionado... hilo cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |